¿Se puede recuperar un audio borrado de un celular samsung grand prime?

quiero recuperarlo

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Depende de cuanto tiempo haya pasado, o mejor dicho cuantos datos hayas almacenado desde entonces.

Mira, cuando borras algo de tu celular, en realidad no está borrado todavía, solo desaparece del almacenamiento y ese espacio se vuelve utilizable.

Las cosas desaparecen de verdad hasta que se reescriben nuevos datos sobre ellas.

Por ejemplo si borras algunas fotos, puedes recuperarlas. Pero si ya has tomado otras fotos después de borrarlas es probable que ya se haya sobreescrito la información.

Ok, necesitas descargar en tu PC un programa que se llama RECUVA, tiene versión de pago pero la gratis es más que suficiente. https://www.piriform.com/recuva

Instala en tu PC ese programa, y conectas tu equipo a la PC, podrás analizar tu equipo y te aparecerán archivos que ya están borrados y los podrás recuperar. Fotos, música, audio, video, de todo.

Yo tuve que formatear mi equipo y se me olvidó respaldar algunas cosas XD, RECUVA me salvó de perder esas cosas.

Pude recuperar fotos, videos y canciones que se me había olvidado copiar antes de formatear u_u

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.