¿DR ARMANDO AYUDA?

Dr Armando necesito su ayuda urgente

ya le habia preguntado y me respondio y muchas hracias y le buelvo a dejar la pregunta usted me respondio ayer pero mi inquietud es esta hoy fui al baño y me bajo flujo marron y he leido que es por enbarazo estuoy asustada

mi periodo comnenzo domingo 25 de septiembre el 27 tuve un faje con ropa yo le baje el pantalon a mi novio y lo masturbe y se vino en mi mano luego subi su pantalon y me quede moviendome mi novio no me toco ni dada solo YO pero no me limpie solo se seco el semen en mi mano luego fui a recoger la cortina y solo me puse mi blusa y mi bra me conpuse el pelo luego pase al baño pero abri mis lavios vaginales no me meti el dedo ni dada por el estilo solo los abri puedo quedar enbaraza, mi novio nunca me metieo el dedo no me toco ni hubo penetracion solo yo lo toque

yuda por que me duelen los ovarios

mi regla comenzo el 25 de septiembre y se me termino 30

pero el 29,30, 1,2,3 me duelen mis ovarios el dolor es poco y hoy que fui al baño me di cuenta que me bajo flujo marron

bueno si no estoy embarazada por que me duelen lo ovarios y solo eso me duele

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Hola, amiga; buenas tardes. TEN MUCHO CUIDADO CON LAS COSAS QUE LEES, NO TODO ES VERDAD YA QUE EN INTERNET SE METEN MUCHOS IGNORANTES que no saben ni de qué opinan.

Si tu ciclo comenzó el 25 de septiembre tu ovulación se dará alrededor del 7 de este mes; POR LO TANTO NO PUEDE SER EMBARAZO DE NINGUNA MANERA.. Y EL DÍA DE LOS HECHOS ( 27 de septiembre ) ESTABAS REGLANDO, ERA TU SEGUNDO DÍA DE SANGRADO Y NO PUEDE SER EMBARAZO.....

POR LO TANTO ese leve flujo que mencionas es muy probable que sea la sangre " vieja " que no alcanzó a salir durante tu regla. Y ayer te mencioné que el dolor de ovarios puede ser por el " calentón " ( como dice el pueblo bajo ) a causa de las caricias que tuviste con tu novio el 27 Y como estabas reglando, te quedaste con las ganas porque estoy seguro que tu novio ni siquiera te acarició por el sangrado, tal vez te dió pena y no le permitiste que te acariciara allá abajo..........

UN CORDIAL SALUDO, no es embarazo y deja de leer tanto en lugares no confiables.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.