¿DR. Armando Yuda por que me duelen los ovarios? estare embarazada?

Yuda por que me duelen los ovarios

¿Ayuda por que me duelen los ovarios?

mi periodo comnenzo domingo 25 de septiembre el 27 tuve un faje con ropa yo le baje el pantalon a mi novio y lo masturbe y se vino en mi mano luego subi su pantalon y me quede moviendome mi novio no me toco ni dada solo YO pero no me limpie solo se seco el semen en mi mano luego fui a recoger la cortina y solo me puse mi blusa y mi bra me conpuse el pelo luego pase al baño pero abri mis lavios vaginales no me meti el dedo ni dada por el estilo solo los abri puedo quedar enbaraza, mi novio nunca me metieo el dedo no me toco ni hubo penetracion solo yo lo toque

yuda por que me duelen los ovarios

mi regla comenzo el 25 de septiembre y se me termino ayer 30

pero el 29,30,hoy 1 me duelen mis ovarios el dolor es poco

bueno si no estoy embarazada por que me duelen lo ovarios y solo eso me duele

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

NO PUEDE HABER EMBARAZO desde el momento en que estabas en tu segundo día de regla, de ninguna manera estabas en días fértiles.

Dadas las circunstancias más bien pienso que si tuviste excitación sexual por las acciones realizadas Y NO TUVISTE DESAHOGO ( un orgasmo, pues ) , TE QUEDASTE CON LAS GANAS ( lo que el pueblo bajo llama comúnmente " un calentón " ), que provocó que tu zona pélvica acumulara sangre en previsión del orgasmo, y como no lo hubo, te quedaste con la congestión abdominal-pélvica..... No sé si has oído el hecho que nos pasa a los varones cuando hay excitación sexual y no se libera, que nos quedan doliendo los testículos, ES LO MISMO, EN VERSIÓN FEMENINA.....

PARA EVITAR ESTA MOLESTIA DEBISTE HABER TENIDO RESOLUCIÓN DE ESA EXCITACIÓN, SEA CON CARICIAS DE TU NOVIO O CON CARICIAS MANUALES A TÚ MISMA, ASÍ SE HUBIERA LIBERADO LA TENSIÓN Y LA ACUMULACIÓN DE SANGRE.....

Podrías probar a hacerlo desde ya, a ver si así se libera la tensión y te descongestionas....

Un cordial saludo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.