¿Quiere algo serio o solo quiere jugar conmigo? doy puntos!!?

Lo conozco así de vista desde chicos, vive al lado de la casa de mi mejor amiga... en el 2014 me tiraba onda y me decía que quería algo serio conmigo (pero en ese tiempo a mi no me gustaba) y aparte lo peor de todo era que tenia novia, y tiene fama de ser mujeriego y de tirarle onda a todas las chicas; por ej a todas mis amigas les hablaba y eso. Bueno, en ese tiempo yo no le di bola, le dije que era un gato y que el tenia novia y que no quería nada con el, y de hay dejamos de hablar. Pero siempre que pasaba por su casa se me quedaba mirando, y aveces como que me quería saludar pero yo ni lo miraba.La hermana de el siempre va ala casa de mi amiga y dice que el esta loco por mi y que yo voy a ser su mujer, el sábado pasado tuvimos una fiesta donde fuimos los dos y el se sentó adelante mio y no me dejaba de mirar, y siempre sonreía. Al día siguiente me mando la soli en face y lo acepte, luego me hablo y me pidió mi numero; se lo di y hay me empezó a tirar onda otra vez, dice que estoy muy linda, que soy una gran chica, etc. Después me invito a tomar coca, para ir a caminar juntos, también para que vaya a su casa, y si me podía ir a buscar a la salida de la escuela. Todo eso lo rechace y le dije que no podía, que yo sepa ahora no tiene novia (pero nunca se sabe), bueno la cosa es que me esta empezando a gustar pero tengo miedo de que solo este jugando conmigo como lo hizo con las demás chica, no se si confiar en lo que me dice xq se que es un gato y los gatos nunca cambian :(

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Bueno tambien depende lo que vos estas buscando en una relacion. Podrias salir y conocerlo poco a poco . Y si ves que la relacion va para un siguiente nivel, entonces vas a saber si te toma en serio.

La mayoria de los hombre que son o tiene fama de mujeriego es xq realmente no han encontrado a una verdadera mujer que lo enamore profundamente. Son hombres buscadores de desafios y gustan de una mujer que le sea dificil.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.