¿Que procesador elegir?

Hola mi pc es algo vieja y planeo mejorarla sin cambiar motherboard y buscando en mercado libre vi que venden algunos procesadores usados del stk1155 debido a que nuevos te los venden muy caro para el tiempo que tienen, vi que en el rango de precios que puedo pagar estos procesadores:

(Precio en Pesos mexicanos)(Tomen en cuenta los que sean de otros paises que cada 500 pesos mexicanos son como unos 25 dolares)

hay, un i5 2500k a 1550 pesos y un i7 2600 a $1900, i5 2500 a $1050 , y un i5 3570 a $1150

Cual de esos en relacion a precio rendimiento me aguantara mas tiempo para jugar exclusivamente sin que me falte potencia con uan buena grafica? En estos momentos estoy inclidandome un poco al i5 3570 debido al bajo precio que tiene y ser de tercera generacion aunque tambien esta el i5 2500k aunque no se que tanto pueda aumentar su rendimiento con OC por aire y para tener un buen rendimiento en OC cuanto se tendria que invertir en un ventilador? Alguien me ayuda? Por cierto mi motherboard es una ECS H61h2-mv

3 respuestas

Calificación
  • daniel
    Lv 6
    hace 4 años
    Respuesta preferida

te recomiendo el i5 3570, es el mas nuevo de tercera generación y esta a buen precio, el i7 2600 es mas viejo y esta muy caro, y el i5 2500k también es viejo y esta caro ademas que la placa H61h2-mv no soporta overclock,

y si con una fuente generica de 480w funciona bien ese micro, mientras no le pongas la tarjetas de video puedes usar esa fuente

que tarjeta de video le piensas poner?, ten en cuanta la fuente de poder que va a necesitar y el precio de la fuente

yo te recomiendo una nvidia gtx 750ti, tienen muy buen rendimiento y son muy eficientes consumen muy poca energía, piden como minimo fuente de 400w reales algunos modelos incluso funcionan con fuente de 300w reales, las puedes usar tranquilamente con una fuente sin 80 plus de 600w que son muy baratas, como esta por ejemplo

http://pcgamerm.mx/p/8978-fuente-de-poder-acteck-a...

• ?
    Lv 6
    hace 4 años

El i5 3570 rs la opcion logica, el i7 esta demasiado caro. Olvidate del overclock, solo con enfriamiento liquido le podrias sacar algo decente, a expensas de poner en riesgo la tarjeta de dudosa calidad que tienes. Elite Group y Biostar no estan en mi lsita de buenos fabricantes ademas la placa no tiene todos los capacitadores solidos, tiene algunos de los antiguos que duran menos y son mas propensos a fallar. Volviendo al 3570, te dara un empujon tremendo si vienes de un i3 o un pentium.

Por 60$ me parece estan a un precio justo al ser usados y ser un socket antiguo.

Por si te interesa yo reemplace un Pentium G2010 por un Xeon E3-1220 que compre usado casi que regalado, ese xeon es algo asi como un i5-2500: http://tecnoriales.blogspot.com/2016/06/review-int...

PD: ya que vas a jugar asegurate de tener al menos 8GB de RAM, ya Battlefield 1 pidio 16GB, asi que es el momento de comenzar las compras.

Por favor, visita mi blog: http://tecnoriales.blogspot.com/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.