Anónimo

¿Edad para casarse?

Tengo 25 años y termine ayer con mi novio fue lo mejor no me siento mal pero me esta entrando la idea de que desperdicie mucho tiempo con el ...mis amigas ya se casaron creo que ya me quede a vestir santos si me enamoro de nuevo y tengo un noviasgo me casaré a los 30!!!!!!! QUE FEA REALIDAD.....

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

la mejor edad para casarce no es la edad fisica

es la edad mental

la edad en la que ya sabes realmente cuales seran las responsabilidades que se adquieren en el amtrimonio

hay mucha gente que se casa despues de los 25 pero nunca han sabido lo que es tener responsabilidades

diferentes a las del trabajo o sea responsabilidades en su vida personal y tampoco les enseñaron a compartirlas en pareja

ve a tus amigas que se casaron

crearon eso como meta en su vida

y despues se conformaran con ser solo amas de casa

gente que no saldra adelante en nada mas

que en lavar planchar trapear y cocinar

y por desgracia asi educan a las mujeres

a que encuentren un hombre que las mantenga

mejor tu busca seguir adelante y vas a ver que cuando menos lo piensas

tendras a un HOMBRE a tu lado que compartira su vida contigo y tu vida con el

eso hara que tu espera no sea en vano y seras muy feliz

porque pusiste en anonimo tu pregunta paola ?

https://espanol.answers.yahoo.com/activity/questio...

• Tom Ku
    Lv 4
    hace 4 años

Estoy en la misma situación que tu xd, tengo 24, y la gran mayoría de mis amigos ya se casaron y a mi edad se me hace difícil conseguir novia, por que todas las mejores chicas ya tienen novio ( cuando me refiero mejores chicas, no solo me refiero en el aspecto físico, también en su personalidad y su modo de ser).

Entre más años tengas, es más difícil conseguir pareja, yo no soy de esa idea tonta en " soltero es muy bueno"... cuando pienso como seria mi vida sin tener pareja, la veo bien triste xd... y desde hace 4 años que no tengo pareja.

• hace 4 años

Hola :

A veces vale mas estar soltera que casada, vale mas estar con alguien que se amolde, o que te encuentres a ti misma, seguramente encontraras a la persona indicada.

Mucha suerte.

• MATY
    Lv 5
    hace 4 años

Hola, una pregunta: Que te preocupa mas, como te verán los demás o tu felicidad?

Preocúpate por encontrar a la persona correcta, después te casaras a la edad que te tengas que casar. De nada te sirve que te cases pronto si no lo hace con la persona corracta... saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Robin
    Lv 5
    hace 4 años

pos de 20 a 30 seria lo ideal pero si quieres no pasar apuros económicos pues de 30 a 40 estaría bien si te pasa de eso preocúpate y tus amigas que se casaron muy jovenes seguro que se divorcian

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.