Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 3 años

¿No tolero a mis cuñadas y pienso en separarme de mi esposo?

Hola

Bueno soy una mama de 21 años y en unos meses cumpliré 3 años con mi esposo

El asunto es que anterior mente me caian bien mis cuñadas, una tiene 24 y la otra 22, cuando me fui con mi espeso nos fuimos ala casa de su mama y ala fecha seguimos viviendo con su familia, antes mi esposo tenia Muchas siscuciones con sus hermanas porque los 3 son unos irresponsables, primeramente su su hermanas era bien tomadoras y llegaban al día siguiente así casa. Llego el tiempo en que se juntaron la mayor se junto con un drogadicto y borracho y sin trabajo que aparte ella se hiso igual. La mas chica de mi edad se junto con un hombre que le pega y también sin trabajo.

El punto es que la mayor salio embarazada y ya se imaginaran el caos. Hace un tiempo tuvimos un problema porque me aventaba indirectas y decidí ignorarla y no hablarle.

Pero como siempre viene ala casa de su mama pues tengo que aguantar lo bipolar que es los gritos que avienta y demás. Cuando viene no salgo de el cuarto. En la mañana vino a tocar la puerta y no le habri se que estuvo mal pero siempre cre que uno va a esta ala hora que quiera venir.y como mi suegra salio, pues nadie le abrio .Mi coraje es que ahora que esta embarazada es muy fastidiosa de todo se queja con mi esposo. Y esto afecta mi

Aquí los culpables somos nosotros porque ya debimos irnos pero mi esposo esta esperando a comprar casa lo cual de dije que rentaramos me dijo que si pero nada. Y como la mitad de la casa es de el por eso el no se preocupa.

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Difícil, pero debes hablar con tu marido...

• hace 3 años

Al final escribas algo no me llama mucho la atención escribes que la mitad de la casa de tu esposo como único esta mitad le pertenece a tu esposo estilo escrituras de la casa indican que el 50% de esa propiedad le pertenece a él o si hay un testamento que indique qué es hábitat le pertenece a tu esposo

Si no existe ningún testamento que indique que el 50% de esa propiedad le pertenece a él o las escrituras de la casa diga que ese 50% es de él hasta tanto la madre de él no muera el no hereda nada

Si no hay documento y no hay testamento la madre es dueña total de la propiedad Porque así lo indica la ley Así que mi amor la razón por la cual te escribo esto es porque si crees que él puede tener la propiedad en este momento no es así porque mucha gente piensa como el papá murió y a la mitad le pertenece a los hijos no por eso es que hacer una declaratoria de heredero que eso significa que como la madre aún vive la esposa del difunto vive la esposa del difunto es dueño total de la propiedad Aunque el padre no existe haya fallecido a los hijos le corresponde en la parte que por ley le pertenece pero solamente le heredarán cuando la madre falleció cuando la persona que estuvo casada con el padre falleció Así es cómo procede la ley

Ahora Es decisión tuya si tú quieres terminar la relación pero entonces porque si te vas a ir de la casa mejor no rentas un apartamento y de esta manera si lo puedes pagar porque salir de la casa para meterte otra por ejemplo a la de tus padres Ay mi amiga Estás tan atollada que mi país significa que no vas a salir hacia delante si sales de la casa de tus suegros es para que vivas en una casa tú y si tú trabajas trata de que puedas pagar el alquiler a ver si tu esposo se motivo y se va contigo si no se va pues sabrás tú lo que vas a hacer pero por lo menos tienes una casa donde vivir que nadie te dice lo que tienes que hacer

• hace 3 años

Hola mira a mi me paso algo parecido yo te sugiero que le pongas las cartas sobre la mesa tuu debes de ser su prioridad y debe abrir los ojos ya que eres su compañera de vida y si no kiere irse pues pidele que ponga un alto a su familia que les deje claro que no pueden meterse y si no kiere hacerlo junta tus cosas y retirate y si quiere estar a tu lado que te siga y que te lo demuestre... Deseo q todo mejore saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.