Anónimo

¿No cuenta por el cuIo?

Yo no soy personalmente religioso, pero desde hace poco salgo con una chica que si lo es. Ella me dijo que le gustaria tener relaciones pero sus creencias se lo prohiben si no esta casada. Aparentemente las relaciones anaIes no cuentan asi que me dijo que quisiera hacer eso conmigo. Eso es algo de verdad de los creyentes o se lo esta inventando? Un amigo me dijo que ella es ****** por creer eso pero que deberia aprovechar ya que aun es sexo anaI gratis, ustedes que piensan?

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

HAZLO!!! HAZLO!!! HAZLO!!! HAZLO!!! HAZLO!!! HAZLO!!! HAZLO!!! HAZLO!!! HAZLO!!!... DONDE consiguen estas ninfomanas?¿?¿?

• hace 4 años

Que te importa si cuenta o no..... como dice FerVKGalamidas: HAZLO!!! HAZLO!!! HAZLO!!! HAZLO!!! HAZLO!!! HAZLO!!! HAZLO!!! HAZLO!!! HAZLO!!!..

Y que ella sea feliz pensando que no es pecado.

• hace 4 años

Pues ella trata de complacerte.... con que lo intente eso cuenta mucho... sino ni anal ni oral te haria hombre...}

• hace 4 años

Yo soy bastante religiosa y es simple cualquier cosa que sea sexual fuera del matrimonio es pecado, yo aun no he tenido relaciones pero obviamente han pasado algunas cosa, yo se que esta mal pero es decision mia hacerlo, ella vive engañada pensando que si es anal no perdera la virginidad, ella quiere tener relaciones contigo y para sentirse bien consigo misma diciendo que aun es virgen quiere hacerlo por atras, JAJAJA la virginidad es perdida de la inocencia y eso se pierde apenas hagas algo sexual asi sea solo masturbarse asi que esta erronea, igual como dice tu amigo si ella te lo propuso y tu quieres, pues adelante.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Yo aceptaría y después le haría sexo oral hasta ponerla bien caliente y desvirgarla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.