Laura preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 4 años

¿Porque le generó tanto odio a mi madre?

Estoy muy harta de ella, siempre me estoy esforzando para ser mejor,para ser una buena hija, pero ella no aprecia nada.

Tengo un hermano tres años menor, el cual siempre está mimado, le da regalos, le compra dulces, lo trata muy bien, le da mimos y en fin, es muy maternal.

A mi me ignora, y descarga su frustración conmigo, siempre me dice que soy fea, que ningún tipo de ropa me favorece...y por ello tengo baja autoestima.

Tengo pareja, y en vez de tratarlo como cualquier otra suegra, intenta seducirlo! Liga con el,se intenta poner más sexi, coquetea (En mi opinión patético) DELANTE DE MI!

Es obvio que mi novio se siente incómodo, y ya me ha dicho que no quiere entrar en mi casa cuando mi madre este dentro.

Un día estábamos en mi habitación mi novio y yo besándonos (Bastante apasionados) y en vez de darnos intimidad, abrió la puerta de par en par e intento acaparar la atención de mi novio diciéndole que no llegaba a un estante en la cocina,ENSERIO?! No podía haber cogidl una **** silla, o por lo menos llamar a la puerta?

Cada vez que me visto empieza a criticar mi manera de vestir. De hecho un día metió TODA mi ropa blanca en una lavadora junto a una camiseta roja! Ya os podéis imaginar como quedó la ropa...

El otro dia estaba yo poniéndome rímel y arreglándome para salir y me dio un fuerte codazo, haciendo que el cepillo de rímel se me moviera y arruinará todo el maquillaje, además de hacerme mucho daño en el ojo...

¿Que ******* le pasa a esta mujer?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

No expones tu edad, para saber si eres menor o mayor de edad, ni la edad de tu mamá..

Puede que tu madre quiera vivir la vida que no vivió y sienta celos de ti, aveces sucede, no siempre ya que la madre debe de aportar ayuda a una hija y guiarla para en todo, algo que demuestras que no es de esa manera.

Tu madre es totalmente desubicada, o necesita la ayuda de un terapeuta.

Entiendo que la detestes, porque si su manera de vestir es provocativa para su edad, o sea es inadecuada, coquetea, lo seduce a tu novio estando tu presente, la cual deberías de exponer algo en ese momento para que se de cuenta que está mal.

Si critica tu manera de vestir ve si es adecuada o no, porque ella se ha viste de manera inadecuada, puede que te quiera decir que a tu edad deberías lucir mejor para resaltar tus dones.

Al estar solos en tu habitación con tu novio, bastante apasionados, puede ser que con una excusa tonta haya entrado para que no sucediera algo más o sea que no tengan sexo, es su casa y en ese sentido debes de cumplir ciertas normas, no quedes embarazada, y te hagas respetar, no tienes derecho a tener cierta intimidad con tu novio en tu dormitorio, porque no es tu casa , ella es la dueña de casa..

El tema del maquillaje , no sabes si fue a propósito o fue un descuido, si fue a propósito es lo anterior expuesto te tienes celos por tu edad y quiere vivir lo que tu estás viviendo, algo bastante desubicada, no expones su edad, porque si tiene 30 años, no es lo mismo que tenga 48 o más de 50 años..

El tema de tu hermano que es menor que tu , por lo general las madres tienen ciertas preferencias por los hijos varones y más si son los más chicos..

No debes de hacer caso, ni que tu autoestima baje cuando expone que eres fea, por algo tienes novio , el cual te ama tal cual eres.

Es una pena que no expongas edades, si tienes padre porque el tiene parte de tu custodia si eres menor de edad, para que dialogues con el sobre lo que está sucediendo o con algún familiar de confianza.

Un abrazo, y honestamente dialoga con ella, o si tienes padre es más coherente que lo realices con él.

• Anónimo
    hace 4 años

Aveces las madres poseen un sentido único que aveces o bien te arruinan o te abren los ojos, podría pasar estas cosas

1.- Tu mama lo ve o siente que es un mal tipo tu novio xd

2.- Tu mama esta celosa o intenta ser joven y que se fijen en ella

3.- Podrías estar exagerando algunas cosas

4.- tu mama y tu pareja han tenido sexo (LO CUAL VEO POCO PROBABLE)

5.- Tu mama esta loca y deberías hablar con ella y si no llegaa nada buscar ayuda profesional porque no puede estar actuando así

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.