¿Steam bug al comprar juegos?

Miren recargue dinero en steam para comprar un juego de aproximadamente unos 14 dolares tengo el dinero y todo al ir a comprarlo por la pagina oficial le pongo mi cartera de steam osea el dinero que recarge y la ****** me dice *La transacción no se puede completar porque tienes otra transacción pendiente para uno o más artículos de tu carro.* alguien sabe como remierda se arregla esto que estos mediocres niuna ayuda dan

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Agregaste algo al carro que nunca llegaste a completar o eliminar? Ese error se da cuando tienes algo pendiente como mismo indica el error. Desde la tienda arriba a la derecha deberia de aparecer el carro. Comprueba que tienes ahí. Tambien vete a tu cuenta (no el perfil) en la misma aplicacion, arriba a la derecha, click en el nombre de tu cuenta y click a detalles de la cuenta.

Se abrira la informacion de tu cuenta, comprueba el historial de compraspor si hubiera algo que no deberia estar o este incompleto.

Si elproblema persiste te toca lidiar con soporte. El soporte de valve es lento, pero funciona.

• hace 4 años

WOW muchas gracias bro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.