¿CHICAS, NECESITO UN CONSEJO (5 ESTRELLAS)?

Hace 2 semanas conocí por Instagram a una chica de mi edad (19) y empezamos a hablar. Al cabo de unos días, le pregunté si algún día le gustaría ver una película y aceptó. Pero no la vimos aún.

Es muy amable conmigo y me manda mensajes completos (no cortantes).

El sábado fui a una fiesta en la que ella también fue. Primera vez que nos conocimos y fue agradable.

Para no ser como los demás, le hablo con un humor arrogante. No soy soberbio para nada, pero a veces funciona.

Me acerco y le digo "deja de mirarme, no te sale disimular" a lo que me responde con una sonrisa y un golpecito en el hombro, y sigo de largo.

A veces la veía, justo me estaba mirando y apartaba la mirada.

Cuando pasaba al lado de ella me daba un codazo suave y una sonrisa, yo le di una sonrisa y seguí de largo, fingiendo desinterés.

Más tarde, la tomo de la mano y le digo "vamos a charlar", y vamos a un lugar con menos ruido para conversar. Hablamos de ella, procuré mirarla a los ojos y mostrarme interesado por lo que me decía.

Luego entramos nuevamente a la fiesta

Y me pide que le ayude a buscar a sus amigas. Damos un par de vueltas buscándolas, y al cabo de un rato le pregunto en forma chistosa "¿Estás buscando a tus amigas o un lugar para darme un beso?".

Primero responde "a mis amigas" y luego se da cuenta de la trampa y me dice "¿Qué me dijiste? No te hagas el vivo eh" (Mientras lo decía, sonreía).

Pero no me habla al Wapp (Siempre inicié las charlas yo, pero es amigable)

Voy bien?

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Con lo poco que contaste supongo que si, no parece desinteresada pero tampoco la veo re interesada en vos.

Charla cuando puedas siempre que no este ocupada o algo y conocela mas en sus cosas mas basicas, eso te va a ayudar a tener mas tema de conversacion ademas de saber mas obvio, y saber tambien como actuar segun lo que le gusta. Presta mucha atencion y admiracion a sus hobbies y siempre interesado en lo que dice y mas cuando se siente mal o bien, (me refiero a como se siente). Lo mas lindo que puede hacer un hombre es escuchar a una mujer, cualquier boludes que diga, no importa.

A veces es bueno no mostrar interes excesivo porque la terminas ahuyentando xd

En mi humilde opinión, Vas bien :v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.