¿Te casarías con una mujer que no es virgen y que ha tenido relaciones sexuales con varios hombres, obvio, en distinto tiempo?

Les cuento, tengo 31 años y a lo largo de mis años desde los 22 años que empecé a tener relaciones sexuales he tenido varios pero varios enamorados y pues, obvio, tuvimos relaciones sexuales (exactamente 11 enamorados con quienes tuve relaciones sexuales).

Actualmente estoy en mi N° 12 y estoy mega feliz, ya vamos un año de enamorados y pues me ha pedido matrimonio y se quiere casar conmigo no sólo civil si no también religioso. Estoy feliz por ello.

Comento esto porque escucho a varios que dicen : "Ay, esa chica tuvo varios enamorados, no merece ser feliz porque ella es una golfa porque ha estado con varios" "ay, esa chica no es virgen , por ende, nunca conseguirá un hombre que la valore y la respete y sobre todo que se quiera casar con ella."

Por eso, pregunto:

¿Te casarías con una mujer que no es virgen y que ha tenido relaciones sexuales con varios hombres, obvio, en distinto tiempo?

Actualización:

Aclaro que en cada relación de enamorados he sido fiel y me entregaba, obvio, por amor.

8 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Tu virginidad no representa tu valor como mujer. La gente que dice eso, es muy estupida, valorate por quien eres, y no por que lo que gente estúpida e ****** piense que es lo "correcto", tu como mujer disfrutaste tu vida sexual plenamente y eso no esta mal, te aseguro que tambien tu chico. Así que no hagas esas preguntas :/

Por cierto, el chico que de vrdd te valore y te ame enserio, eso no le va a importar :P

• Anónimo
    hace 4 años

Ese tipo de casos se me hace más difícil de creer pero no imposible de que existá.

https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

• hace 4 años

Cuando uno ama con el corazón estas cosas parecen insignificante posiblemente ya él aya pensado que no eres virgen y le dio igual y tal vez el tampoco lo sea y no hay rollo ¿tu lo aceptas así? él hace lo mismo. Por amor te entregaste 11 veces en las 11 relaciones pero lo hiciste por amor, un amor puro y que creíste que seria para siempre, y espero que este sea el verdadero y el felices por siempre si realmente te hace feliz. ten seguridad tu sabes tu valor y si el te ha pedido matrimonio él también lo a visto se feliz y deja de preocuparte por esto.

• hace 4 años

no,nunca

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Jaja q machistas xq nosotras no podemos estar com varios y ellos si?? Q mundo q da asco menos mal q nacemos d una mujer no!!!

• hace 4 años

Yo me casaria con una mujer que no es virgen enamoraria un tiempo para conocerla bien lo importante es la mujer me quiera mucho y como también disfrutar muchísimo en el sexo

Es que los hombres piensan muy diferente y no todos piensan igual

• Anónimo
    hace 4 años

y acaso hay de otra?

• hace 4 años

Yo si, aca como ejemplo camilooone habla de una mujer, que por tener varias relaciones con hombres es una ****, cosa q si fuese el quien hubiera tenido relaciones con muchas, no seria nada malo, yo si estaria con una mujer, ya q la gracia de estar junto a esa persona es q te importe desde sus momentos en adelante, y no en su pasado.

Espero haberte ayudado c:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.