¿Relaciones sexuales sin protección día 7 del ciclo?

Hola mi nombre es ana escribo aquí porque tengo un problema verán tratare de resumir lo mas que pueda, el mes pasado tome la pastilla de emergencia y todo bien ya paso hablo de agosto me vino el 20 de agosto ahora bien la menstruación me duro alrededor de 5 a 6 días, el día 7 osea el 26 de agosto tuvimos un encuentro con mi pareja y puesto que empezó sin protección estamos excitados y no tenia mucho liquido pre empezaba pero es probable que aya tenido un poco y cabe decir que solo fue 3 penetraciones y luego paramos y seguimos con preservativo la cuestión es que este mes estoy ya en el día 37 mis ciclo suelen ser de 32 a 38 o lo máximo 40 ya tengo dolores pre menstruales, me duelen los pechos la espalda y el vientre y por días e tenido algo de cansancio pero puede que sea también por que la presión de la universidad y los días previos a la menstruación supongo yo pero quisiera saber de opiniones e investigado y según me dicen es muy poco probable que lo este dado que era un día infertilice y ademas el no termino dentro si subiese ávido liquido pre seminal se hubiesen muerto con las horas ya que no habia nada que fecundar ayuda

¿Estaré embarazada o es efecto pos anterior a la pastilla de emergencia que me esta afectando? una vez tuve un retraso de 2 meces por la pastilla pero eso fue el año pasado que tome la pastilla tambien

0 seguidores 2 respuestas

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Hola, yo creo que no estás embarazada porque no estabas en tus dias fertiles, yo creo que debes tener paciencia porque puede que no te quiera bajar la regla por el efecto de la píldora de emergencia, es una dosis muy fuerte de hormonas que puede alterar tu ciclo. Toma te de manzanilla y de canela, dicen que eso ayuda y cualquier cosa si tienes dudas hazte una prueba de embarazo.

Saludos y suerte :)

• hace 4 años

Te has echo un test de embarazo amiga?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.