Anónimo

¿Puedo quedar embarazada si usamos condón y tomé la pastilla del día siguiente?

Mi pareja y yo tuvimos relaciones y el eyaculo en el condón y siguió con el acto y el mismo condón, el día siguiente me tomé la pastilla, hay posibilidad de quedar embarazada?

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Hola ¿Qué tal?:

De acuerdo a lo que nos comentas, no existían factores de riesgo para creer que pudiera generarse un embarazo puesto que el método se usó correctamente por lo que el uso de la píldora no era necesario. Aun así, el consumo de la misma disminuye aún más las posibilidades.

Trata de estar tranquila al respecto sólo recuerda que el consumo de la píldora puede provocar efecto secundario dentro de los que se encuentran la presencia de sangrados inesperados y el retraso en la menstruación.

Te proporciono un link donde podrás dar click y consultar más información con respecto a tu duda:

http://www.saludymedicinas.com.mx/centros-de-salud...

Saludos

Dra. Ramiro

• hace 4 años

Absolutamente niguna, mientras el condon no este roto estas a salvo, y con la pastilla sellaste el no me quiero embarazar. personas que se protejan, eso me incita a seguir contestando en yahoo... Saludos calenturientos.

• Maria
    Lv 7
    hace 4 años

Hay un blog que se llama entrenosotrashym.com, en el puedes encontrar mucha información que te puede servir de ayuda. te lo recomiendo porque a mi me ayuda mucho cuando tengo dudas y si no entiendes algo te lo explican con mucho respeto. Espero te sirva tanto como a mi.. Suerte

• hace 4 años

jajaa vieja embarazada calentota

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

De hecho ni debiste tomarte la pastilla

Ten cuidado que sólo puedes tomarla cinco veces de por vida

• hace 4 años

Creo que no.! :D

• hace 4 años

Nop

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.