¿Mi amiga me quiere chupar el pene D:?

Ayer en la noche le mande mensaje porque nos teníamos que ponernos de acuerdo para hacer un proyecto que fue en parejas, después de que hablamos de todo lo de la tarea me dijo que la quería hacer en mi casa, yo nunca precate que era para eso, así que le dije que en la sulla, y ella me ponía pretextos para que a fuerza fuera en mi casa, le dije que si, y ya cuando le iba a decir que ya mañana hablábamos me dijo que quería chuparmela, yo me quede como WTF ! Porque ella es muy calla o tranquila en la escuela, y yo le dije que si, pero mis papas hoy salen pero hasta las 6:00 de la tarde, mi hermano se fue a la uní y mi hermana se va a una fiesta a las 4:00 de la tarde... Y o pensé eso... Y le dije que caer si se podía, y ella me dijo que sino pues nadamas me lo tocaba, y pues me calentó , después ya de caliente le dije que si quería tener sexo algún día, y me dijo que no pero que siempre hay un tiempo para la lokera jajaja al leer eso mas me calentó XD ... Se que muchos no tienen esta oportunidad ... Yo era de leer preguntas aquí y nunca me imagine que me pasara esto en la vida real D: ... Que debo hacer? Creen que deba hacerlo? Que me recomiendan? Es mi primera vez que me lo van a chupar y tocar una mujer jejejeje...

4 respuestas

Calificación
  • Nopa
    Lv 7
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Que debo hacer? Creen que deba hacerlo? --> Si sientes atracción sexual por ella, hazlo. Que te hallas calentado cuando chateaban es señal de que hay atraccion.

Un consejo: En un encuentro sexual (como lo es este) ambos deben dar y recibir placar por igual. Si tu crees que eso que ella te propone será placentero para ti, hazle tu una propuesta a ella o pregúntale que cosas puedes ahcer tu para darle placer a ella.

Y le llamo encuentro sexual porque ambos pondrán en juego su sexualidad. que no haya penetración no significa que no sea un encuentro sexual.

Con respecto a los cuidados, Debes colocarte el preservativo. Existen geles saborizantes que hacen más divertido el sexo oral.

Si no usarás preservativo, al menos no eyacules en su boca.

Chupar el pene es una practica que se llama felación.

Según la cruz roja, la felación sin preservativo y sin eyaculación tiene un menor riesgo. Pero si hay contacto del semen con la boca de la otra persona, el riego es alto.

Chupar los genitales femeninos es una practica que se llama cunnilingus. El cunnilingus tiene riesgo menor.

Para más datos de protección de infecciones: lee esto: https://www.cruzroja.es/vih/Tranmision-VIH-via-sex...

• hace 5 años

Exc campeon esas chicas hay pocas, pues si quieres experimentar hazlo pero compra tus condones e igualmente deja que te la chupe igual aprenden los dos soolo no permita que te la muerda duro. Tenn cuidado a algun miron o familiar

• hace 5 años

IUUU. niño que asco.

• hace 5 años

que si aprovecha

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.