¿Que sigue después de la saga poseidon?

(ya se que sigue Hades pero cuando empieza esta saga el primer capitulo no se entiende por que Saori vive en el santuario en vez de su casa y donde viven los caballeros, osea es como que algo quedo en el medio)

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Es por que Saori ya se encuentra en su rol de Athena, por lo que debe permanecer en el santuario para cumplir sus funciones como diosa (que realmente no me explico cuáles son si es que no hay peligro) y disponer de la protección del santuario (no parece ser un lugar tan comodo que digamos para vivir, solo mira la cama de Saori, parece un bloque de piedra) Shun vive en la mansión de Saori (no me extrañaría que Seiya y Hyoga esten viviendo ahí también), Seiya vivía en una casa junto a un muelle (si no me equivoco), Shiryu se fue a los cinco picos en China junto con su maestro Dohko y su futura esposa Shunrei, Hyoga fue a visitar el lugar donde está su madre, Ikki anda vagando por ahí como de costumbre, fue a visitar la tumba de Esmeralda (era ese su nombre?). Solo hay que ver el primer opening de la saga de hades para comprenderlo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.