Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 4 años

¿Es normal que NO se me maltrate el cabello?

Hola, desde el año pasado me plancho mi cabello, me lo aliso..

El año pasado lo tenia más abajo de los hombros, me lo teñi, y lo seguia alisando, luego pasaron dos semanas si no mal recuerdo, y lo volvi a teñir, luego pasaron 1 mes y medio y me lo teñi de negro, luego pasaron 2 meses y lo teñi negro con reflejos azulados

Lo segui alisando, me lo planchaba todos los dias y no se me maltrataba

Luego me lo queria cortar, me lo corte como un chico, me arrepentí claro

Luego ya lo tenia largo como hasta los hombros, me lo planchaba aún estando corto, y me crecio rápido

Luego me dio por teñirme de anaranjada, me lo decoloré 3 veces y me puse un color cobre, naranja...

Pasó una semana, el color se cayó, me lo teñi, pasó otra semana, el color se cayó y lo teñi...

Luego me arrepenti, eso fue este año en junio..

Luego me teñi de negro y rojo, deje de alisarme tanto y pasaron 2 meses

Entonces hace 3 días me teñi de negro porque el color rojo se habia ido

Y ya, fin de mi historia, el cabello no se me ha maltratado nada, yo lo siento como siempre, no tengo puntas abiertas ni nada por el estilo ¿Es normal? Decidí dejar de teñirme porque siempre me arrepiento, y ya casi no me aliso mi cabello, conozco a una chica que se decoloro su cabello y le quedaron todas las puntas abiertas, ¿Por qué a mi no?

No me cuido mucho mi cabello, solo lo lavo cada dos dias, porque es malo lavarselo todos los dias

Y cuando me baño, uso un gorrito de baño, eso si me baño todos los dias, cubriendo mi cabello

Actualización:

También quiero que me dejen remedios caseros para hidratar mi cabello, para asegurarme, ya que no tengo las puntas abiertas ni nada, lo tengo normal, hasta me brilla, nunca perdió la suavidad ni el brillo, pero aún asi quiero cuidarmelo, doy puntos, gracias

1 respuesta

Calificación
  • Leon
    Lv 7
    hace 4 años
    Respuesta preferida

No sabria decirte che.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.