Alice preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 4 años

¿Yo necesito un psicólogo ????ayudaa?

Es problema de pareja tengo mi novio me gusta tenemos una atracción inmensa me lo encuentro elegante inteligente buen hombre pero yo sigo pensando en mi ex ni el segundo sigo pensando bastante en mi primer novio tanto que un día me lo encontré de casualidad y nos sentamos hablar ya que nuestra relación termino asumiendo que fue por la culpa de mis padres después de ese día hablábamos por Whatsap un saludo o una llamada aveces no todos los días por respeto a mi novio el caso es que mi novio se dio cuenta se enojó mucho y yo me siento muy confundida

Como se a quien amo de los dos aveces pienso lo que uno le falta el otro lo tiene lo raro es que yo digo amar a mi ex pero si terminaría con mi novio para tomar a mi ex no lo haría ps cuando estoy con el superficialmente me siento como en una pareja dispareja el mucho mayor que yo y físicamente y sus amigos somos como de lindo diferentes termine con él en fondo también por qué cuando salía con el me sentía juzgada por los demás por qué me veia o me sentía como una niña linda enfrente de él pero por otra parte lo siento como mi apoyo siempre sabe que aconsejarme que decirme siempre sabemos divertirnos juntos eso no falta ni por que pasaron cuatro años nos llevamos de bien como el primer día cuando hablamos la forma en que nos contamos las cosas que nos pasaron durante el día por otro lado casi nadie de mi gente amigos y familias lo veían como para que fuera mi pareja yo en cambio veo en el muy grandes sentimientos

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

Podrías ir a un psicólogo! Pero yo en tu caso, dejaría a mi novio actual, me tomaría un tiempo,si me quiere me esperaría! Y ahi te entendes mejor.. es complicado eso de los ex. Pero vos siempre quédate con la persona que sepas que es mejor para vos. Aveces una se queda Enamorada de un ex y no es lo mejor!!! Yo también creo que voy a estar enamorada de mi ex toda la vida jajaja aunque nos llevamos muy mal...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • LA
    Lv 4
    hace 4 años

Fuf, conoces los signos de puntuación? Casi ni se puede leer todo ese bla bla bla.

El tema es sencillo. Ninguno de los dos te satisface 100%.

Debes poner en la balanza cuál de los dos tiene más cosas positivas y cuál tiene menos negativas y con ese quedarte.

Ponele, si te da, 60% 40%, pues te quedas con el que tiene 60% de cosas positivas.

Saludos y aprende a usar comas y puntos, debes saber escribir no solo pensar en novios.

• hace 4 años

Aiuuudaaaaaaa! :"v

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.