Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 4 años

¿Si mi mamá es prostituta, que debo hacer?

Tengo 16 años soy hombre, mi mamá tiene 36, tengo 1 hermano de 6 años, desde que me acuerdo mi mama se viste de forma muy extraña, a veces se pone minifalda y zapatillas altas, y se ajusta mucho la ropa, cuando cumplí 13 años, un amigo me dijo en broma: "tu mama esta buena", asi todos me molestaban -.-. A los 14 años me di cuenta de que era realmente mi mama (que siempre me decia que trabajaba en algo de modelaje) que se paraba en una calle donde hay mas prostitutas a esperar clientes, ese dia me deprimí mucho pero no le dije nad, He aguantado 1 año y medio esto, un dia me atreví a seguir a mi mama, logre ingresar al burdel y discretamente escuché la pierta donde entro mi mama, solo se oía "ooh ohhh ohh aahhhhh mmm aaaahhh" con eso confirmé mis sospechas que ya estaban mas que confirmadas. Cuando era un niño miraba como lo mejor a mi mama, no tenia ni tiene atributos fisicos como los tienen la mayoria de prstas (un gran trasero, muchas curvas) . pero si es una mujer muy bella, es de estatura mediana, crespa, piernas y ojos claros bonitos, cabello castaño, como cualquier mujer, pero toda esta situación me ha afectado mucho, que puedo hacer, y si mi hermano se entera? ayudaaaaaaaaa

Actualización:

Aclaro que no tengo papá, nunca lo conocí.

Actualización 2:

Todos me molestan, me hicieron bullyng por eso, me decian, que cuanto cobraba mi mama, en el colegio yo decia que yo mismo iría a las reunions e informes de notas para que a mi mama no la morbosearan.

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

No debes de avergonzarte por lo que realiza tu madre.

No debe de haber encontrado un mejor trabajo para lograr mantenerlos a ambos.

Dialoga con ella y dile como te sientes, y porqué no intenta encontrar un mejor trabajo, más seguro ya que te tiene a ti de 16 años y un niño de 6 años .

Si a ella le ocurre algo malo, ustedes, quedarían solos a manos del estado, o sea orfanato,nada agradable.

Hazle ver de esa manera para que se de cuenta del riesgo que están pasando los tres.

Un abrazo y dialoga con tu mamá.

• hace 4 años

y? cual es el problema que tu madre hubiese que trabajar en la prostitucion para comer y que tu comas?, eso pregunto donde esta el problema?.

• Anónimo
    hace 4 años

lo hace para sacarlos adelante para que no se mueran de hambre

• Joel
    Lv 4
    hace 4 años

Joven, es muy difícil vivir una situacion así, pero aun eres pequeño para enfrentar esta situación, pero debes superarlo y estudiar mucho, aprovechar la oportunidad que los estudios te ofrecen y salir adelante porque en un futuro lo mas probable es que tengas que cuidar de ella, es tu mamá.

Estudia mucho, preparate y se un hombre de bien, hazlo por ti y tu hermano.

Se un buen hijo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Cariño sin miedo, habla con tu mami tal vez ella te diga que si no trabajará probablemente no tendrías puesta esa ropa o esos zapatos pero dile que es lo que vale más para tí, la confianza entre ustedes, y el respeto de ambos. Suerte

• hace 4 años

NINGUN TRABAJO ES DESHONRROSO,PEOR SERIA QUE ELLA ROBE,PIENSA QUE LO HACE POR AMOR A VOS Y TU HERMANO,Y LO QUE DIGAN LOS DEMAS QUE NO TE MOLESTE,LAS MADRES DE TUS AMIGOS SERAN PROSTITUTAS CON SUS MARIDOS O POR QUE NO AMANTES,PASA QUE TU MAMA SE HACE CARGO,FUERZA

• hace 4 años

Por un lado esta mal que ella trabaje eso...pero por el otro pues mediante eso los esta sacando a ustedes adelante

• hace 4 años

Lo hace para darte de comer a ti y a tu hermano no lo entiendes o q? Debes ser hijo de algun cliente de ella pues jejeje termina tu secundario y buscate un trabajo para ayudar a tu madre.. pobre mujer debe ser horrible andar de cama en cama para poder parar la olla y encima q tus hijos te lo reprochen..

• Anónimo
    hace 4 años

hay una escases mundial de trabajo, y de trabajo bien pagado peor. Hay personas tituladas que no consiguen trabajo ni de meseras. Hay veces que una mujer busca y no encuentra un trabajo decente y con tal de que los hijos no pasen hambres ni necesidades buscan el dinero fácil.

Todo el bullyng y las burlas que te hacen multiplicalas por mil, y sabrás cuantas burlas y reproches tiene que soportar tu mamá a diario para mantenerlos a ustedes.

En este momento para ti tu mama es la villana, por que por su culpa sufres, y tu papa que se olvido de ustedes es el héroe y deseas encontrarlo para librarte de la villana.

Pero aunque tu papa se presentara y te quitara de los brazos de tu mamá no te podrías librar de las burlas y el bullyng, así que vas a tener que empezar a aprender a lidiar con eso.

Te recomiendo que hables con tu mama, le digas lo decepcionado que estás de ella, y los problemas que te ha causado y juntos con tu hermano vayan a algún tipo de terapia familiar que les ayude a llevar la situación.

• hace 4 años

Solo deja que las cosas ocurran, eso no te afecta a ti, ni a tu hermano, y hasta comes de eso, no sé porque en tanto tiempo no se a retirado, pero hasta es posible que lo hace por necesidad y porque no tiene otra opción más y aun más importante por amor a ti y tu hermano.

Como dijo un amigo hay cosas de las que uno no se debería enterar, pero uno se entera por andar de metiche.

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.