¿En Best Buy venden productos nuevos o reparados.?

Quiero comprar una cámara fotográfica Reflex pero viendo precios resulta que está mucho más barato en Best Buy a comparación de Liverpool o Sears es por ello que pienso que en Best Buy venden productos que entraron a garantía y lo repararon para posteriormente venderlo.

La cámara tiene un costo de $13,500 más o menos en Best Buy y el Liverpool esta en $23,000.

Me quiero comprar la Nikon D5500 que por cierto me dijeron que ya esta discontinuada.

Gracias.

Bye.

3 respuestas

Calificación
  • Mango
    Lv 6
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Nikon aún no ha descontinuado la producción de la D5500. Tampoco ha lanzado al mercado la D5600 u otro modelo que sustituya la D5500.

Con respecto a la diferencia de precio supongo que es porque $13,500 cuesta sólo el cuerpo de la cámara, y $23,000 cuesta el kit cuerpo+lente. A partir de la serie D5000 Nikon vende las cámaras con kit de cuerpo+lente o solamente el cuerpo. Mientras que la serie D3000 que es la más básica se vende solamente en kit cuerpo+lente 18-55 mm.

Comprar solamente el cuerpo de la cámara es útil cuando el usuario ya ha adquirido previamente un lente, por ejemplo si yo compré anteriormente una cámara Nikon y ya tengo los lentes 18-105 mm y el 50 mm y ahora voy a comprar la D5500 entonces no necesito el lente 18-55 mm que viene en el kit de la D5500. Entonces compraría sólo el cuerpo de la D5500 y con lo que me ahorro puedo comprar un flash, o un trípode, o un micrófono, etc.

• hace 4 años

Tienen que especificartelo cuando un producto es remanufacturado.

• hace 4 años

Tengo entendido que todos sus productos son nuevos a estrenar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.