Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 5 años

¿Porfavor ayuda con estas dudas sobre la píldora del segundo día y los condones?

Hola verán en mi casa no tengo a alguien de cofianza con quién hablar de estos temas, yo siento que me falta información ya que tengo muchas dudas sobre ello y no quiero tener consecuencias, las cosas que aún no tengo claras sobre la píldora del segundo día y los condones y son las siguientes:

0) Cómo debo ingerir la píldora?

1) Es peligroso consumir la píldora cuando la pareja usó los condones aunque no se le hayan roto?

2) La píldora se puede usar antes de que hallan pasado las 24 horas?, en ese que tan efectiva sería?

3) La píldora se puede usar después de las 24 horas?, siendo así cuál es su grado de efectividad?

4) Cuáles son las enfermedades que no permiten usar la píldora?

5) Es más efectivo colocarse 2, 3 ó más condones que usar 1 solamente?

6) Puede ser malo ponerse más de un condón?, porqué?

7) En la relación es más efectivo que el hombre y la mujer se pongan cada uno los condones a que sólo se los ponga uno de ellos?, eso puede ser malo?, porqué?

8) Si tengo más de 18 años y 7 meses puedo usar la píldora ó que otra pastilla ó medicamento debo tomar?, cómo debo hacerlo?

9) Para mi edad que condones son más efectivos?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Aquí tienes toda la información:

Píldora del día siguiente, postday o de emergencia

https://www.youtube.com/watch?v=AIlAfGSS3tY

Fuente(s): VERRUGAS GENITALES (VPH): QUÉ SON Y CÓMO SE TRATAN https://www.youtube.com/watch?v=QDfT3sNLxVI
  • ?
    Lv 7
    hace 5 años

La píldora del día después se puede tomar hasta 3 días después de haver tenido relaciones sexuales

Es suficiente usar 1 solo condón por cada relación sexual

Mayor información al numero de whatsapp +59171619133

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.