Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 4 años

¿Un acondicionador que me recomienden?

Uno que me deje el cabello lacio y suave, ya que el mio se esponja mucho y es quebrado. Y tambien un shampoo.

Actualización:

Algo que se me olvidaba. Tambien quisiera saber como se aplica el acondicionador si es lavandome el pelo o tiene que ser seco?

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Usa el prolongalo herbal essences, te tienes que lavar el pelo con la ducha directa en el pelo, hacia abajo, yo me lavo el pelo al revés porque si me gusta el volumen, pero cuando lo hago de esa otra manera me queda re liso, cuando te seques el pelo igual y te vas pasando un cepillo con dientes bien separados de abajo a arriba, así desenredas de abajo primero y no se te estropea el pelo, y te vas pasando el secador así te alisas mientras se seca.

Otro truco que uso cuando me paso con el volumen es ponerme un gorro algo apretado y listo.

El shampoo y el acondicionador huelen extremadamente rico así que inténtalo, el efecto que da este es alisarlo por eso se ve más largo, también hay cremas para el pelo en seco que ayudan a alisarlo, fíjate cuando vayas a comprar.

El acondicionador se aplica después del shampoo, luego de que te enjuagues ese te echas el acondicionador en las puntas no más, pero ya que lo quieres mas lacio lo puedes subir un poco lo dejas un rato (5 min) y lo enjuagas.

• hace 4 años

Te recomiendo mucho los de la marca Herbal Essences te dejan como una seda y a demas te vas a enamorar de sus aromas.. Si decis que se te esponja mucho, no uses el que es especificamente para alisar el pelo ("PARALISALOS") xq se te esponjara más, te recomiendo "HIDRADISIACO" o "ENDULSALO CON FUERZA" estos le dan peso al cabello y una tendencia a lacio. SUERTE

Fuente(s): Experiencia familiar
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.