La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Que pasa si la manguerita de una vía endovenosa no se llena completamente de suero y queda espacio vacio?

entra todo el aire a la vena cuando empieza a bajar el suero o la sangre estanca el suero porque el aire no puede pasar? en otras palabras la caida del suero tiene suficiente presion para hacer entrar aire a la vena?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Si, a mí me han puesto suero muchas veces y si puede ser que entre aire, a mí me ha entrado, pero una enfermera me dijo una vez que si pasaba poca no pasaba nada pero si pasaba mucha podía afectar el corazón, o algo así me dijo no recuerdo bien

• ?
    Lv 4
    hace 5 años

Se mas de la vida en neptuno que de medicina, pero imagino que si el aire llegara a entrar en las venas causaria un paro cardiaco cuando esa burbuja llegue al corazon. no se, me imagino. si llegan los estudiantes de medicina que me aclaren y me expliquen ; )

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.