¿Has elegido alos padres adecuados para ti?

.

JazminAda, coautoría en vuelo de letras

Cualquier parecido con la realidad no tiene ninguna semejanza.

Hay un sitio donde los mortales hallan refugio. Donde un ángel en la cornisa del umbral cósmico, pinta paisajes interestelares sobre lienzos simultáneos. Desde allí nuestro pequeño nos mira.

En este mar cósmico de irrealidad, te deseaba tanto, que creí en mi propia mentira. Pero por principio, te negaste a soñar conmigo y tu mente lógica me asesinó. Nuestros dramas personales, se volvieron el centro del sentimiento. Entonces decidiste cancelar la biblioteca viviente de nuestro cuento, corriendo tras de ti el cerrojo de nuestra historia, extinta desde entonces.

¿Cuáles son los patrones del deseo que te conforman? Vivimos en un teatro de sombras. El viento susurra miedo desde su trinchera invisible. Otro clavo más, el definitivo, en el ataúd de tu libertad. ¿Te amo desamándome, o desarmándome te amo? ¿En qué momento dejaste de ser presente para volverte nostalgia? La duda permanece sin respuesta, perpetuando un estado de caos organizado.

...........................................

Actualización:

...........................................................

https://www.youtube.com/watch?v=w0E-rfcTL_Y

Youtube thumbnail

Actualización 2:

.

.....................................................................

.

Quédate, papá. Iré más lejos que otros, intentando tocar con mis dedos el muro de la eternidad. Te enviaré una postal. El tiempo pasa tan lento, desde tu adiós.

Actualización 3:

.

Este día un segundo se bebe como un segundo y el reloj no respeta mi incertidumbre. La campana dicta que el momento ha llegado, el calendario indicaba que octubre sería la fecha pero las malas lenguas hicieron lo suyo.

Actualización 4:

.

Septiembre, mes en que nací, mes nueve, mes hijo, mes que hizo madre a mi madre, mes que me liberó, que la hará libre, que...

Tengo que tomar una decisión, en el mes nueve, un segundo es un segundo.

Decidí nacer, pero tú no quisiste esperarme.

Mi madre, por despecho, me dio el padre erróneo.

Autoras: Ada y Jazmín .

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Nunca lo he pensado así, quizas por la idea ancestral de que ''venimos'' de alguien y no que elegimos. Es conmocionante verlo del lado propuesto y verse en ese espejo de la elección.

Es una narración interesante desde lo psicológico y leer textos tan bien hechos no es común. Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.