Anónimo

¿Hola ayuda?

tengo 19 y no he tenido novia, ni siquiera he besado.. que me recomiendan

10 respuestas

Calificación
  • denise
    Lv 5
    hace 3 años
    Mejor Respuesta

No desesperar estar tranquilo esperar la chica ideal aún no aparece pero ya vendrá no te preocupes Dios tiene el momento exacto saludos

• hace 3 años

Pues tranquilo, por algo debe ser, no porque seas feo, te sorprendería si te digo que eso no tiene nada que ver, yo he conocido personas que realmente pueden ser considerados feos y han tenidos varias novias, lo que tienes que desarrollar son buenas maneras para conquistar a las mujeres, para tratarlas bien, para que ellas entiendan que lo que buscas es algo más que amistad.

en fin, te puedo pasar un par de libros sobre eso si lo deseas, solo buscame en Facebook con el nombre Luna de Planeta Corazón,

soy un consejero además.

Saludos!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

Simplemente no has conocido a nadie que te vuelva loco y tú a ella, sigue intentando, si te rindes nunca la encontrarás.

• hace 3 años

Te recomiendo que no pienses tanto en ello, realmente le estas dando mucha importancia a algo que no tiene sentido y que de ninguna forma te hace mejor persona, pero si tanto te importa, podrías salir a fiestas y besar a una chica, y si no es lo que quieres y buscas algo "serio" empieza por socializar mas. ☺️🙌🏼

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

que salgas con chicas a menudo, atrévete a dar tu primer beso, ten confianza con eso. saludos

• hace 3 años

No tiene nada de malo cada uno tiene su tiempo no tenes porque compararte con nadie

• Anónimo
    hace 3 años

buscarte una

• hace 3 años

Recomiendo que no desesperes, estás en la mejor etapa de tu vida.

Puedes ingresar al ejército de tu nación, ya que la carrera necesita de toda tu concentración y dedicación.

• hace 3 años

No te apures , todo a su tiempo no hay problema en eso (?

• hace 3 años

pídale el favor a una amiga.. emmm y le da $$, use condon y soluciones eso rápido, además puede empezar a leer naturaven.blogspot.com y naxoseduccion.blogs..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.