Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoParticipación ciudadana · hace 4 años

¿Por qué los políticos roban demasiado?

O sea, obvio no son todos, algunos solo roban poco. Pero digo por qué no se conforman con robarse dos millonsitos, sino que ellos roban varios y varios millones de dineros. Ese dinero el pueblo lo necesita para salir adelante, ese dinero se debería de usar en bonos a familias de escasos recursos, en construcciones de kimders, escuelas, colegios, universidades, centros de salud, hospitales. Alguien sabe del por qué tanta codicia? Porque la verdad yo no logro comprenderlo.

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Es muy simple, es por que ellos tienen(desde su punto de vista) derecho a robar y mentir. Ser los mejores en todo(aun cuando no lo son), ganar en todo(aun cuando no ganen).

Es la misma mentalidad del delincuente, "su derecho a robar", pero sus formas son diferentes, aun que ambos podrian ser muy violentos cuando tenga que serlo.

Pero ellos, los politicos, no vienen de otro pais, o son de una determinada "genetica"(aunque podria hacerse un estudio), ellos(los politicos) son el reflejo de lo que es la misma gente.

Si tengo un vecino, que me roba la internet, que tiene cable pirata(por que pincha el mio, o por que ya inclusive desde la misma torreo le dan acceso), te roba la correspondencia, te acusa de ser incumplido a ti, te acusa de las mismas cosas que tu podrias acusarle, entonces que demuestra eso?.

Te vas a otro lugar, y pasa lo mismo. Que resulta?. Pareciera que estamos viendo una fauna, los depredarores, las victimas. Como en la naturaleza.

Entonces ellos lo ven asi. Roban por que es su "derecho manifiesto" a vivivr mejor que tu, a ser mejor que tu, a tener mejor casa, auto, estadus, en todo, por que tienen derecho.

Todo desde su punto de vista.

• hace 4 años

Muy buena pregunta. Yo pienso que al principio roban menos y luego como ven que no pasa nada se entusiasman y meten mano cada vez más. Es normal en el hombre que luego de haber conseguido un bien material de lujo, por ejemplo, no se conforme con haberlo obtenido, sino que vaya por más. Eso les pasa a todos los ricos (las ganas de ir por más) sólo que los políticos lo hacen con dinero robado, y al ver que no les pasa nada, siguen robando.

• hace 4 años

Hola amigos

SI QUIERES GANAR DINERO EN INTERNET TIENES QUE VER ESTA PAGINA WEB: http://encuestas-porinternet.com/encuestas

Yo en un principio no creia que se podia ganar dinero por internet para mi esto era una estafa. Pero siendo sincero internet si paga. Ya estoy trabajando 4 años con esta empresa y en este tiempo el pago siempre fue puntual, no tengo queja alguna y el trabajo es bastante sencillo, pero quiero que entiendas que esto es un trabajo no entres si no dispones como minimo de 3 horas al dia. Saludos y bendiciones a todos.

MIRA EL VIDEO AQUÍ: https://www.youtube.com/watch?v=V6JnORJ4rTI

Youtube thumbnail

• Anónimo
    hace 4 años

Entra en ALERTAJUDIADA.COM y descubre porqué.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

CUANDO ALGUIEN ROBA UNA MONEDA...YA ES ROBAR MUCHO

• hace 4 años

¿Que tal si le preguntas a ellos? Me refiero esque no podemos meternos en su cabeza y decifrar la mentalidad que tienen los políticos , ¿Será por necesidad? ¿Ambición? Solo ellos lo saben, podemos sacar conclusiones, pero no siempre acertar. :v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.