Anónimo

¿ESTUVO MAL LO QUE HIZO MI HERMANO? ACLAREN MI DUDA PORFAVOR. GRACIAS DE ANTEMANO.?

soy hombre tengo 16 años y mi hermano tiene 24.

La cosa es que mi hermano esta obsesionado con los animales y es vegetariano entonces ayer salio y me pidio que cuidara a su perrito entonces yo me quedaria.

Pero el perro ladraba mucho y hacia mucho escandalo entonces le puse un collar y lo amarre a una mesa y le cerre la puerta. Seguia ladrando asi que le puse un bozal.

Luego mi hermano llego y vio al perrito encerrado y se puso furioso.

Dijo que el perro tambien tenia derechos y bla bla bla y llamo a mis padres para acusarme y mis padres le dijieron que estuvo bien lo que hize.

Pero mi hermano enojado me dijo que como mis padres no me iban a castigar el lo iba hacer.

Yo con mucha risa le dije que es mi hermano no mi papa para castigarme.

Y el me dijo que es mi hermano mayor y puede hacerlo . Y se fue a su pieza y volvio de su pieza con una mochila y yo le dije que si acaso se iba ir de la casa tan enojado que estaba? Y el me empujo al sillon y saco una cuerda y me amarro las manos a la espalda y yo le dije que era un loco que me soltara y el saco un calcetin y me lo puso en la boca y luego con una cinta americana me dio varias vueltas alrededor de la boca.

Yo estaba amarrado y amordazado y mi hermano me dijo "te vas a quedar asi sin poder moverte ni pedir ayuda igual que como lo hiciste con el barto" ( el barto es su perrito asi se llama)

Yo encuentro que fue muy exagerado de su parte y el dice que estuvo bien pero la verdad nose si aguantarle eso.

10 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Para nada, tú has tratado mal a un animalito indefenso, él pidió a tus padres que hicieran justicia, y como no han hecho nada, se vio obligado a hacerlo él por su propio camino.

• hace 4 años

La reaccion fue exagerada....pero hay que reconocer que tu y tus padres la provocaron al maltratar a su perrito.

Si no quieres que se enoje, no lo provoques. El perro es un perro, no entiende....tu supuestamente, eres inteligente y entiendes

• kain
    Lv 4
    hace 4 años

jajajajajajajajajajajajajajaja

que bueno que te hizo eso te lo tienes bien merecido

jajajajajajajajajajajajajjajajaja

• SEB
    Lv 6
    hace 4 años

y aprendiste la leccion?...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja

• hace 4 años

Yo no se por que preguntas yo ya me hubiera vengado de el.

Y no les hagas caso a las respuestas de otros usuarios que muchos parecen estar igual de delirantes que tu hermano.

• hace 4 años

Es un enfermo de ******. Como la va a hacer eso a su propio hermano? Bueno, de por si los veganos ya son imbeciles asi que....

• hace 4 años

Pues estubo mal, pero al mismo tiempo no tanto, osea que los animales, perros, gatos, pollos o lo que sean si tienen sentimientos, les duele, piensan, hacen ruido y todo lo que pasa con un humano, y no esta bien maltratos, en ocasiones es mejor ver por que ladran o jugar con ellos etc, pero la reacción de tu hermano no fue la correcta, al tu actuar así con algo que el quiere esta bien que se enoje, pero si exagero, debió hablar y tu no debes portate así con lo que quiere tu hermano

En fin, suerte, hablen y pídele una disculpa y que el también te pida una

• Anónimo
    hace 4 años

Estuvo bien, para que sepas como se siente el perrito.

Lo merecias.

A ver si la proxima lo vuelves a hacer.

• hace 4 años

Lo que ese **** enfermo te hizo es un delito y puedes ir a presentar una denuncia por abuso, maltrato y privación ilegal de la libertad, podrían darle hasta 20 años de cárcel, yo te recomendaría que al menos le dijeras a tus papás y que les dejaras claro que lo que hizo es un delito grave, porque además de todo, es una señal de que necesita ayuda psicológica urgente, ya que con el tiempo, podría hacer eso y cosas peores a otras personas, los locos comienzan por cometer pequeños abusos que con el tiempo se vuelven verdaderas monstruosidades. Un día con esa actitud, podría asesinar a alguien. Y no exagero, los asesinos comienzan molestando a los animales durante años, hasta que comienzan a lastimarlos y luego a matarlos, lo mismo pasa con los que golpean mujeres, ancianos, niños o en general personas más débiles, si nadie les pone un alto, llega el día en que matan a alguien según ellos "por accidente".

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.