Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 4 años

¿Iphone 6 (NO es el 6s o 6s plus) o Samsung Galaxy J5?

Yo actualmentea J5 y la verdad me va muy bien pero con el paso del tiempo me ha empezado a dar problemas como que: La batería se agota más rápido de lo normal, el teléfono se calienta rápido y puede que algún otro problema que este ignorando. Ayer me ofrecieron un IPhone 6 y estaba buscando Internet Análisis y cosas como J5 Vs Iphone6, y he leído que el J5 tiene mejor velocidad de procesamiento y mejor bateria y me gustaría recibir una opinión un poco más profesional (Ya que esa información me está un poco rara). El uso que le doy al teléfono no es esencialmente la cámara ni las redes sociales sino que lo uso más para cosas de trabajos escolares y otras cosas más importantes y por esto me gustaría saber con cual me debo quedar.

1 respuesta

Calificación
  • Jamiro
    Lv 6
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Si es mas lento, pero tambien debes tener en cuenta que su sistema operativo iOS esta muchusimo mas pulido y optimizado, que el android y por ello no necesta tanta potencia, es mas siendo mas lento el procesador, este procesa muchisimo mas rapido las instrucciones que cualquier android de gama media, media/alta o alta.

Esto tabien le juega a favor al no funcionar a tantos mhz esto hace que no necesita casi disipar el calor, porlo que esl equipo e ecnontrar mucho mas frio hacienod la mismas instrucciones que haria un android. y tambine al tener menso mhz consume mucho menos bateria, por ello no requiere de tanta bateria para durar mas que un android promedio.

iPhone 6 es un equipo de gama alta y en funcionamiento y calidad de componentes esta muy por arriba que un galaxy j5. Si eres estudiante te reqcomiendo el iPhone tiene muchisimas app de mucha calidad pensada para el estudiante tod integrado bajo iTunes U. especialmente diseñado para los profesores y estudiante.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.