DDjames preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 4 años

¿Baneo de xbox 360?

si actualizo juegos con un xbox flasheado me pueden banear o es solo si juego online ? me puedo desbanear ? que posibilidad hay de que baneen xbox 360 en 2016 después de tanto tiempo que salio pq supongo que con la one ya para ellos el 360 es basura

4 respuestas

Calificación
  • Goku
    Lv 6
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Dependera de tu Flasheo, hay algunos que "engañan" el sistema y te permiten jugar el linea con juegos piratas, el flasheo que yo conozco que hace eso se llama LT3.0, donde te pusieron el flasheo te debieron haber dicho cual tienes, si no ve a preguntar.

Si Xbox quisiera seguramente banearian, con una simple actualizacion en la consola podrian detectar a esa gente, pero al parecer no lo haran, ya hace bastante de estos flasheos y no pasa nada, puede que se deba a que la Xbox 360 ya no tiene tanto tiempo de vida, aun asi sigue siendo mejor que la One y ese poco tiempo de vida quedaria en añios, haber cuanto decide Microsoft.

• hace 4 años

En Xbox 360 No Banean. Te Suspenden la cuenta Por un limite de tiempo, porque Microsoft al tú Flashear tu Xbox 360 te verá Sospechoso.

Fuente(s): Saludos.
  • hace 4 años

para ellos el 360 es basura pero lo que te banea es un sistema computarizado. eso significa que si a la xbox flasheada la conectas a internet,te banean o al menos estas en riesgo. trata de jugar offline y no entrar en xbox live

• Anónimo
    hace 4 años

La verdad noc

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.