Anónimo

¿Que paso??? Le gustó??

Estábamos tomando unos tragos amigos y yo cuando uno de ellos se paraba junto a mi con la pierna o mano y sin querer me rozaba la pompa yo me quitaba enseguida pero el sueños nos ganó y me quedé dormida junto a él en un sillón de repente el como que se movía y sentí su mano en mi pierna yo medio despertaba y le quitaba la mano y el la volvía a poner me rendí y me quedé por fin dormida pero más tarde sentí que me estaba tocando y me volví a mover sentí que alguien nos tapó con una cobija y en una de esas noc como fue pero quedamos abrazados en el sillón de repente el agarró mi mano y la puso en su parte íntima y precionando mi mano yo la quitaba y el la regresaba yo saqué las manos y de pronto su mano estaba en mi bubi yo desperté enseguida y me paré algo desconcertada pero el tenía una risa pícara segun estaba dormido cuando de repente despertó yo lo vi con cara de sorpresa pero aún estaba media dormida y el igual se fue me dio un abrazo y fue todo pero no he dejado de pensar en eso que pasó? Le gustó o por que hizo eso ??? Helepp no se si preguntarle qué pasó o dejar las cosas así ??

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Un hombre nunca hace porque le guates, lo hace porque te quiere c0ger, no exiate ningun otro sentimientoas que el puro deseo de hacerte suya.

• Anónimo
    hace 4 años

Le pidiō un autografo al Tuca por sus 25 años de DT

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.