Alice preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 4 años

¿¡Me está cambiando el color de el pelo si razón!?

Desde pequeña he sido rubia ceniza, y siempre he tenido un pelo la mar de común, pero hace ya meses que la raíz del cabello me crece más pálida, es como un tono rubio anaranjado. No se porque pasa esto, pero ya tengo varios dedos de raíz pelirroja. Porque narices me crece el pelo anaranjado? El bello de brazos, pestañas y cejas también se me está poniendo pelirrojo, y no soy la única que lo nota, la gente me pregunta que porque me tiño de rubio ceniza si tengo un color de pelo tan bonito como es el pelirrojo (creo que lo dicen por la raíz). La verdad es que no me disgusta el color, pero quiero saber si puede deberse a alguna enfermedad, estoy preocupada.

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Es algo relacionado con tu nutrición, a veces las chicas hacen unas dietas que no tienen ni balance de minerales, ni nada de nada, con consecuencias en las uñas y el cabello, que te revise un dermatólogo y una nutricionista

• hace 4 años

Mira reina en este enlace te dicen todo http://www.alopecia-pelo-salud.com/cabello/alterac... yo creo que es normal porque yo como hombre tengo cabellos color naranja rubios y mi cabello es negro jajaja

• hace 4 años

deve ser alguma mutação genética nos pelos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.