¿Mi novia me fue infiel y ahora me busca nuevamente y me ha hecho problemas?

Buenas noches Hace un año conocí una joven en la iglesia ella tenía una nena de dos años y estaba pasando problemas económicos así que sin ningún interés yo la ayude al paso de los días nos hicimos novios la seguí ayudando y como ella estaba estudiando le ayude con el pago de sus estudios, como su móvil no servía yo le preste el mio para que pudiéramos hablar, un dia pasada la media noche me llama habría y me dice que se fue con unos amigos a tomar y que la habían dejado sola saber donde yo le pague taxi para que la llevarán a su casa y le quite el mobil que antes le había prestado y ahi estaba la evidencia ella se iba con sus ex y hasta les mandaba fotos desnuda yo la deje ya no le hable y ella me empezó a buscar y a decirme que fue por que no le ponía atención y se hizo la víctima pasado esto volvimos y ya le di más atención y hacíamos lo que ella quería tuvimos relaciónes un par de veces las primeras con protección días después de que volvimos ella había quedado de irse con su ex a pasear, una amiga de ella me lo contó y me mando las fotos de los chasts. Yo me sentí mal y triste pero la deje ahora como 11 meses después apareció otra vez con otra nena que dice que es mi hija y que se parece a mi me ha hecho problemas por que me denunció por maltrato intrafamiliar familiar yo nunca viví con ella y ahora quiere que me haga cargo de la nena, yo la ayude de buen corazón y hasta me endeude por pagar lo que ella debía y que estuviera feliz, necesito ayuda y como salir de esto.

4 respuestas

Calificación
  • Pity
    Lv 7
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Ay pablo, desgraciadamente te topaste con una mujer oportunista, en pocas palabras una zoorra, y mira que yo como mujer me cuesta mucho trabajo decirle a otra mujer así, por lo general las defiendo. Ella vio en ti la oportunidad de estafarte, esa es la palabra, ESTAFARTE! se dio cuenta de tu buen corazón y de tu ingenuidad. Así es mi querido Pablo, pecas de ingenuo. Mira ella te puede acusar de lo que le de la gana, PERO, tendrá de demostrarlo ante el juez, su palabra NO es suficiente, rétala a que te denuncie y dile que tendrá que demostrar todo lo que diga y que tú le pedirás al juez un prueba de paternidad, que si es tuya te harás cargo y si no, pues que le cargue el milagrito a otro mas menso. Lo siento por la criatura por esa madre que le tocó, pero eso no significa que tengas que ser su trapeador y que siga abusando de ti. Busca en tu localidad (donde vives?) asesoría legal, existen lugares donde te dan esta asesoria gratuita. En el mismo juzgado de lo familiar puedes pedir ayuda. NO esperes a que ella cumpla sus amenazas, ve tu y haz una denuncia por extorción y que sea el juez quien decida. NO te dejes intimidad de esta mujer, bien que sabe su oficio.

• hace 4 años

Pide una prueba de paternidad, así sabrás si realmente es tu hija o no, busca un abogado para que te ayude con lo de la denuncia y aléjate lo mas que puedas de esa persona una vez que se solucione porque solo te traerá mas problemas.

• hace 4 años

Hola Pablo. La verdad que tienes un buen marrón... Habría que demostrar de quién es el hijo, a partir de ahí habrá que analizar la custodia. Al igual con el supuesto maltrato, es difícil probarlo, aunque sea su negación. Mi consejo es que soluciones esos problemas y que te desentiendas de ella. Suerte.

Fuente(s): Opinión personal.
  • Anónimo
    hace 4 años

Aunque no es imposible, no es tan fácil que una persona con un solo acostón, tenga un hijo tuyo, necesitarías tener una puntería del demonio y una suerte terrible, las probabilidades apuntan a que no es hijo tuyo.

Desde el principio te presentaste como el pobre inocente que da dinero.

Ella vió la oportunidad de estafarte desde el principio y lo planeo todo, ella no te quiere nada y se acosto contigo solo para cerrar la trampa, no dudes que alguno de sus novios la ayudo.

lo primero que tienes que hacer de urgencia es conseguir un buen abogado y consultar a otros abogados, recuerda que siempre hay forma de conseguir asesoría gratuita. Lo segundo es grabar todas las conversaciones que tengas con ella, y tratar de incriminarla, que ella admita que no hubo maltrato y que solo lo hace por dinero.

es obvio que necesitas urgentemente la prueba de paternidad.

y lo mas importante de todo, ALEJATE DE ELLA, por que aunque ella falle en esta ocasión, va a seguir intentando que seas "su papi" que la mantenga. (claro que sin darte nada a cambio)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.