Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 4 años

¿Es malo no ser femenina?

Tengo 18 años y no me gusta usar maquillaje soy muy bonita la verdad, soy delgada y alta, aunque no uso maquillaje, ni me pinto las uñas pero siempre me las limo y traigo las manos bien cuidadas. Y pues me peino siempre de diferentes maneras, en mi forma de vestir pues uso Jeans entubados, tennis, zapatos y blusas de todo tipo, no me gusta mucho usar vestidos y ultimamente me he estado sintiendo poco femenina, ustedes que opinan?

22 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Eso esta completamente bien, hay algunas personas con prejuicios que piensan que todas las mujeres se tienen que maquillar y usar vestidos para ser femininas, asi que no hagas caso a lo que dicen los demas, cada quien tiene su propio estilo

• hace 4 años

Malo es matar a alguien

• Anónimo
    hace 4 años

Me gustaria conocerte. Dime en comentarios cono podria hacerlo

• hace 4 años

Esta bien pues no x eso vas a ser gay osea según la persona no lo se..x ay te quedaría bien esos detalles femeninos ta k te hacen ver aun mejor como los que nombrastes.yo tengo una amiga k se viste así no se maquilla ni nada y aun así es muy buena y esta conforme como es ella pero eso si la EH visto con maquillaje y es otra .pero no no malo no es malo..para nada

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Pos sho no le veo nada de malo o 3o

• ?
    Lv 5
    hace 4 años

Esta bien .son tus gustos

• hace 4 años

Este tipo de "comportamientos" varían según la personalidad de cada quien, y es esto lo que te hace ser única y diferente:)

• Anónimo
    hace 4 años

No.

• hace 4 años

Cada uno es como es y le gusta lo que le gusta no por tu sexo debes seguir lo que todos hacen

• hace 4 años

Pasame tu face guapa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.