Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaMedicinas alternativas · hace 5 años

¿Como eliminar los gases?

me voy de viaje con mis amigas y mi familia, y las habitaciones son compartidas!! Tengo miedo de tirarme un pedo cuando este durmiendo (si asi como lo leen, es algo normal que a todos nos pasa y no me da pena decirlo) En fin como puedo eliminar los gases para no pasar una verguensaa

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Normalmente lo que puede producir "gases" son:

El consumo de algunos alimentos como por ejemplo alubias, habas, judías, el brócoli, coles de bruselas, la coliflor, repollo, refrescos carbonatados, coliflor, cebollas…

Una posible intolerancia a la lactosa.

Comer demasiado, provocando que la comida no digerida aún se convierta en gas.

Una masticación incorrecta de los alimentos: los trozos no digeridos tardan más en fermentar.

Comer con la boca abierta, consumir muchos chicles, beber refrescos carbonatados e incluso fumar.

Algunos medicamentos: laxantes, tranquilizantes, o reductores de colesterol.

La ansiedad y el estrés.

TE REQUETE RECOMIENDO:

El jugo de limón diluido en agua es un excelente remedio natural para deshacerte de los gases. Diluye el jugo de un limón en agua y bebe lentamente después de cada comida. No se recomienda añadir azúcar, pero en caso de ser necesario es mejor usar una cucharadita de miel.

Otro remedio enormemente efectivo y recomendado por los médicos. Basta con diluir dos cucharadas de vinagre de manzana en un vaso de agua, y tomarlo bien durante las comidas o inmediatamente después de ellas. Nos ayudará a realizar la digestión y a evitar las flatulencias.

tomar de de hierbas como manzanilla, canela o clavo nos va ayudar a eliminar la bacteria que causa la putrefacción de la comida favoreciendo la movilidad de nuestro intestino. Tómalas cuando te sientas dolorido o molesto.

Y toma MUCHA AGUA DE COCO :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.