¿Que opinan de este experimento que estoy ensayando con el reggaeton?

con esto quiero probar que para bailar reggaeton no es necesario que la letra sea vulgar

esta seria la letra: Quiero cantarle a la vida quiero cantarle al corazón quiero que bailen y canten conmigo esta canción al amor, quiero cantarle a la luna y el sol quiero bajar las estrellas del cielo y regalarte esta canción.

Los poetas en sus palabras se escuden yo me escudo de un amor usando frases de Neruda siendo la pluma testigo cuando mi alma se desnuda y cuando el poeta

habla la tierra se queda muda yo siento que en este momento el silencio es perfecto aunque estas presente me gustas tambien cuando callas porque pareciera que estas como ausente y se que me oyes de lejos y mi voz no te toca un beso para mi es suficiente

pero ustedes saben que el reggaeton es un genero netamente bailable asi que a la letra le agregaria hermosas chicas bailando como a continuación:

no soy el autor que bajo el video pero al principio tenia un adio de reggaeton vulgar que decia ella le gusta que le den duro y se la coman esto genero descontento a si que retiro el audio y coloco una de pop suave pero en realidad es solo un camuflaje, al video tendria que agraegarle un sonido movido y repetitivo que sea acorde con el baile

https://www.youtube.com/watch?v=q8bJ8yZuz_8

Youtube thumbnail

opinen que piensan de este que eria un reguetón consciente pero sin dejar a un lado su sensualidad, gracias por su apoyo

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Pues con música de reggaeton sale cualquier letra y canción sin importar que sea buena o mala.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.