Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 5 años

¿Esta Pc la Puedo Poner mas FULL?

La tengo hace 4 Años me a salido muy buena y quiero ponerla mas potente

Sistema operativo: Windows 8 Enterprise 64 Bits (6.2 Compilación 9.200)

Procesador: Intel (R) Pentium (R) CPU G640@ 2.80 GHz (2 CPUs). -2.8 GHz

MEMORIA RAM: 2.048MB RAM

Version: DirecttX 11

Tipo de CHIP: Intel(R) HD Graphics Family

¿Que es lo que tengo que comprar para que me valla FULL?

Ahora con esa tarjeta mis juegos me van a 70 FPS

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

La respuesta sencilla seria SI, si puedes convertirlo en una PC gamer gama media, todo depende de cuanto quieras gastar y de si tiene sentido hacerlo realmente, lo ideal seria vender todo y armar una PC socket 1150 al menos, que podria suar procesadores de 4ta o 5ta generacion. El socket 1156 fue el primero con la familia Core i3, i5 e i7, actualmente estamos en la 6ta generacion de esa familia con miras en la 7ma.

- El procesador pentium es un juguete, necesitarias algo con 4 nucleos fisicos, como un i5 o un i7, el i3 no vale la pena, en ese socket la opcion solida es el i7 8xx (no i7-8xxs que son los de bajo consumo, la s al final del nombre lo indica), solo si lo consigues a un precio ridiculamente bajo de segunda mano, de resto no vale la pena la inversion.

- La memoria RAM tienes que aumentarla SI o SI, lo minimo para mangueriar por internet son 4GB actualmente, al menos un modulo de 4GB DDR3 1333Mhz o 1600MHz, cualquiera de los dos, realmente no importa pues trabajara a 1066Mhz con el pentium. Una memoria RAM siempre podra trabajar a una velocidad menor de su velocidad maxima, pero nunca podra hacerlo mas rapido de lo que tiene estipulado.

- Windows: Actualiza a Windows 10 o Vuelve a Windows 7. 64Bits SOLO si tienes MAS de 4GB de RAM, si tienes 4GB o menos 32Bits, de lo contrario estaras condenando el rendimiento del equipo. No hay ningun motivo para utilziar Windows 8 ni 8.1 existiendo Windows 10 hace mas de 1 año.

- Tarjeta de Video: El integrado de intel es un juguete aun en la generacion actual, eso no sirve para jugar, salvo algunas cosas anteriores a 2010 en bajo o juegos con requisitos bajos como Minecraft, nada de GTAV, DOOM o Crysis. Cualqueir cosa que compres sera una diferencia abismal con respecto al integrado. Lo minimo seria una Geforce GTX 650 con 1GB o 2GB de segunda mano si la consigues a buen precio, pero mi recomendacion minima es la GTX750Ti 2GB.

Lo que yo haria, seria comprar un modulo de RAM DDR3 4GB 1600Mhz, tendrias 6GB de RAM, actualizar a Windows 10 Pro x64 instalando en limpio (formateando el disco duro), y montarle una GTX750Ti de 2GB. Luego Vender la tarjeta madre+procesador y reemplazarla por una tarjeta madre reciente (Socket 1150 o 1151) y un Core i5. A menos que consigas un i7 socket 1156 casi que regalado, de verdad no vale la pena invertir en ese socket ya obsoleto.

Por favor, visita mi blog: http://tecnoriales.blogspot.com/

• hace 5 años

En primer lugar, ponle un procesador mejor ejemplo: Intel Core i3 2.7GHz o un i5

Más RAM, unos 4GB a DDR3 o DDR4 irán bien

Y una gráfica más potente, como una Nvidia geforce GTX 550 ti

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.