¿Circuncisión, cuánto tiempo me va a durar el pene hinchado? Es normal que me haya causado tanto dolor la anestesia local? Muchas dudas...?

Hola amigos lo que sucede es que me hicieron la circuncisión con anestesia local el 9 de septiembre y hoy 13 tengo el pene aún demasiado inflamado, es normal? cuánto tiempo me va a durar así?

pdt. Me he mantenido en constante reposo, sin ropa interior y no he salido de casa.

4 respuestas

Calificación
  • Jesus
    Lv 5
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Hola como estas, enhorabuena bienvenido al club de los hombres circuncidados, es normal que tengas el pene todavía inflamado y eso te pasara, cuando pase la hinchazón, también debo decirte que no hay un tiempo predeterminado para saber exactamente cuánto durara la hinchazón después de la operación, pueden ser 8 o 10 días y a veces hasta más, también depende de cómo valla evolucionando la herida, si se comienza a cicatrizar rápido, más rápido pasara la hinchazón.

No te angusties, todo eso pronto pasara y todo volverá a la normalidad, no entiendo porque te dolió tanto la anestesia local, a mi cuando me circuncidaron me colocaron ese mismo tipo de anestesia en la base del pene y casi no sentí dolor, no sé en qué parte del pene te la pondrían a ti para que te haya dolido tanto, a lo mejor estabas nervioso y por eso la sentiste así. Te recomiendo que sigas las indicaciones que te dio el médico y te cures bien, en tu casa puedes estar desnudo o usar calzoncillos sueltos (bóxer holgados) y si sales, lo mejor es llevar calzoncillos tipo slip porque estos no permiten que el miembro se mueva y uno no corre el riesgo de lastimarse. Si deseas más información puedes comunicarte jesuss21@gmail.com

Fuente(s): Experiencia Propia
    • Amigo primero que todo muchas gracias por tu respuestas, tengo otra preocupación inmensa y es que creo que me cogieron mal los puntos, se ve que me apretó más un lado que otro esto será problema a largo plazo? Me angustia demasiado esto...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

Hola… Mi estimado amigo! :D

Es super rapido la curacion, como una semana toman lo de la hinchazon y dos semanas para los puntos y 3 semanas para ya estar totalmente bien

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..! Y échale galletas a la vida!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

ATT:--JOSEE HELPYOU-- LA VIDA ME ENSEÑO QUE SIEMPRE SE TIENE QUE DAR UN POQUITO DE AYUDA A LOS DEMÁS, SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCIÓN Y MAÑANA UN BIENESTAR” /2016/

• hace 4 años

No creo que sea nada grave perov tendras cita para revision?

no?

SUERTE

• hace 4 años

Si amigo tengo cita el 16, vamos a ver que sucede, gracias!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.