Anónimo

¿Encontré Al amor de mi vida- Todavía me recuerda? (daré 5 estrellas)?

Recientemente volvi a reencontrarme con el amor de mi vida en una pagina del internet. El hombre con quien tuve una relacion de 3 anos y medio y a quien no he podido olvidar. Nuestro noviazgo fue en mi pais Costa Rica y hace 15 años que no nos vemos y no se si aún recuerda lo nuestro... Juzguen ustedes por este mensaje que me mandó como respuesta a uno que le mandé. Así como lo ven así lo escribió. El me amaba tanto y yo a el pero eramos muy inmaduros y la relacion no continuó. Sufrimos mucho los 2. Es una historia larga. Me enteré de que está saliendo con alguien. Qué opinan de sus palabras? Podemos ser amigos?

-------------

"Hola Lidy...me alegra muchísimo que te este yendo bien!! Siempre has sido una tremenda profesional, y por eso te querían tanto en las escuelas en las que trabajabas en San José...se que lo harás genial. Ademas, aparte de la parte académica, tienes un don natural de conectar con la gente, especialmente los niños, y eso determinará el grado de implicación y rendimiento de los niños. Estoy muy orgulloso de ti, sinceramente

.Seguro que tus padres estan muy orgullosos de ti y aun en la distancia su felicidad es inmensa.

Dale a ellos mis recuerdos y cariños a tus hermanos Susi y Julian....les recuerdo siempre con mucho cariño....siempre he creido que el tiempo que pase en Costa Rica ha sido una bendicion....y la gente que conoci alla la recordare siempre....te mando un fuerte abrazo a ti tambien...Dios te bendiga!

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

¿Por qué no continuar una amistad? si no te daña demasiado, ¡Adelante! el cariño sigue estando pero la vida sigue, mucha suerte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

no se ve a leguas que te ama con locura

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.