¿Ustedes creen que esto tuvo mucha repercusión en mi personalidad?

Verán, suelo mostrarme muy frío con las mujeres y a veces me ha traído muchos problemas. Necesito contarle muchas cosas a alguien pero siempre me sentí muy inseguro al hacerlo.

Por ejemplo, recuerdo que cuando era muy chico (Creo que 8 años) vi a unos vecinos adolescentes tener relaciones sexuales (Dos hombres que no pasaban los 13 años) y yo no entendía muy bien qué significaba.

También vi algo parecido pero no recuerdo mi edad ni la de ellos, con un adolescente y un niño que aún no se había desarrollado.

Cuando era niño soñaba que mi madre y mi hermana tenían pene. No sé si eso es normal.

Estos son sólo algunas cosas, pero quería saber cuánto podía llegar a impactar y si es normal ese sueño.

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Hola, mira, primero que todo, es bueno que hables de lo que viste, para asi quitarle "poder" a esa imagen y que puedas seguir adelante sin problemas. Efectivamente el subconsciente puede jugarnos malas pasadas recordando cosas y afectando otras facetas de nuestra vida, pero a la vez depende de ti el dejar o no que te impacte... si piensas que puede estar provocando dudas en tu sexualidad, pues en primer lugar la atracción sexual es predominantemente química y no va a cambiar porque veas a dos hombres besarse, ya que si te gustan las mujeres es que disfrutas de la sensualidad femenina, del aroma que desprendemos, de nuestro tacto, y eso no va a cambiar. Si has tenido dudas es quizas señal de curiosidad bisexual, pero eso seria independiente de lo que viste, no tiene relación de causalidad directa. Espero que te ayude.

• Anónimo
    hace 4 años

Jeje Por que no hablas con tu mama

No creo que sea nada malo no seas tan frío con las chicas trata de hablarle bien por qué si eres muy frío después ya no querrán hablarte así que trátalas bien

Y eso de chiquito Ps puede ser que Alomejor te confundió pero

No se habla con tu mamá ellas saben todo y puedes contarle lo que quieras ella te va a escuchar y te aconsejara

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.