¿IPhone o Samsung?

Compraré un telefono, tengo el dinero suficiente para comprar un modelo reciente pero no se sí comprar un iPhone o un Samsung Galaxy. ¡Ayuda!

Actualización:

Especifiquen del porque se inclinan a la marca que eligieron, también pongan los pro y contra de la marca. ¡Gracias!

12 respuestas

Calificación
  • Kira
    Lv 7
    hace 4 años
    Respuesta preferida

los iPhone son porquerías súper costosas que tienen resolución de pantalla inferior, no soportan micro sd, el uso del bluetooth es restringido, no puedes usar launchers como los celulares que usan android para así personalizar la interfaz a tu gusto, tienen poca ram, que al principio parece suficiente pero cuando ya instalas varias gigas de aplicaciones o usas el navegador safari notarás la falta de ram, además está comprobado son los celulares que ofrecen la peor cobertura de red, es decir las llamadas se caen debido a la mala ubicación de las antenas,finalmente Samsung es superior, eso si la cagaro.n con el Galaxy Note 7 que llegó defectuoso, pero en general sus equipos son de muy buena calidad y ofrecen mejores cámaras, pantallas y diseño que cualquier iPhone

• hace 4 años

De apariencia de iphone es muy mas bonito, pero en cuanto a la inteligencia el iphone! Obviamente comprate el iphone mi recomendacion

• Anónimo
    hace 4 años

Los iPhones son más rápidos,tienen más espacio y garantía,la batería dura mucho más (Ami me dura todo el día),además se carga muy rápido,también como hace poco salió el IPhone 7 el precio de los demás IPhones está bajando.

Lo malo es que los vídeos de alta resolución ocupan mucho espacio.

• hace 4 años

No se puede comparar del todo, ya que Apple da mayor importancia a su SO, pero Samsung (para mi, lo peores teléfonos android) prioriza su hardware. La mejor comparación sería IPHONE VS HTC, htc también se interesa por su SO, aunque sea android estabiliza su SO de manera que funcionen fluidamente y sin bugs.

Samsung me ha dejado mal sabor de boca en toda y cada ocasión que lo tuve.

Pero si lo que necesitas es un equipo para MSN, WhatsApp, YouTube, Pokémon go. Cualquiera te sirve ya sea (Xperia m4 Aqua, hauwei p8, lg G4).

Fuente(s): Soy ingeniero en sistemas computacionales.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

prefiero los samsung

• hace 4 años

el mejor es iphone...

• hace 4 años

Los Dos son de altisima tecnología..!! Es Mas Cuestión de gustos..!! el iphone es muy pero muy bueno y exclusivo.. Pero prefiero mas el samsung Solamente por gusto entre los dos..!! Aunque YO si tuviese que comprar uno.. Me Compraria el motorola moto z force Por ser misma potencia que el s7 de samsung Pero Con Android Puro que es mas satisfactorio y lo digo por experiencia..!! Aparte de tener pantalla inteligente con notificaciones activas y los comandos de voz que son geniales y utiles..!! PERO GUSTO SON GUSTOS, CUALQUIERA DE LAS OPCIONES SON VALIDAS Y ELIJAS LO QUE ELIJAS.. SERAN LAS CORRECTAS..!!!!

• Anónimo
    hace 4 años

Samsung

• hace 4 años

En mi punto de vista, he tenido 2 telefonos de la marca apple, un iphone 4 y un iphone 5c, para mi esta excelente el diseño y variedad en apps , sin embargo, aqui la razon por la que cambie a samsung galaxy, tengo un Galaxy S5 y me funciona de maravilla, con el simple hecho de las mayores posibilidades en compartir archivos que apple se hace mas dificil y tienes que optar por esta sincronizando constantemente. Con el samsung solo en 1 ocasion lo conecte a la lapt.

Suerte.

• Anónimo
    hace 4 años

Samsung for ever papu

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.