¿Algunas recetas faciles para hacerlas con mi hijo?

2 respuestas

Calificación
  • Boris
    Lv 5
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Bizcochos que no tardas ni media hora entre que empezas a cocinar y los comes, y ni necesitas horno:

Pones en un bol una taza o un poquitito mas de una taza de harina comun (con leudante no probe, porque no uso porque me hace mal la levadura...pero deben salir mejor todavia)

En otro bol, pones un huevo, un poco de sal, un chorro de aceite y un chorrito de leche. Batis todo para que se mezcle.

Echas el batido sobre la harina y removes con un tenedor para que se mezcle todo... despues lo pones sobre una tabla enharinada y lo amasas un poquito (dos minutos alcanza...), yo lo estiro directamente a mano, ni ensucio el palo de amasar!. Despues lo estiras finito, de poco mas de medio centimetro de grosor y lo cortas con cuchillo en cuadraditos del tamaño de una galleta (me salen una docena).

Mientras hacias todo eso, pones la plancha a calentar....con un chorrito de aceite

Los mandas a la plancha caliente, y lo cocinas vuelta y vuelta como si fuese una hamburguesa: en menos de diez minutos estan cocidos....y los comes calientes! y tardaste 25 minutos como mucho desde que empezaste hasta comerlos

• hace 4 años

Buscá en youtube !! 😉

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.