Camilo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 5 años

¿que es mejor el xbox one o el ps4? es que tengo la plata pero no se que comprar?

17 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Amigo, no te precipites tienes el dinero bien primero debes ver que versión te conviene mas ya que ahora PS4 tendrá 3 modelos:

-PS4 normal 320$

-PS4 Slim es lo mismo que la normal solo que mas pequeña 299$

-PS4 Pro. Tiene mas terafloops, tiene 4.8 terafloops podrás jugar con el Playstation VR (Realidad Virtual) pero el punto mas importante Sony dice que podrás jugar a 4K nativo lo que es mentira solo podrás re-escalar los juego a "4K" pero te tienes a las consecuencias porque tu juegos se reproducirán a 30fps mientras que en 1080p se reproducirán a 60fps.

Por ahora solo esta la versión de 1 Tb por 399$

Eso por parte de Sony.

-Xbox One normal 259$

-Xbox One Slim Es mas pequeña que la primera Xbox One, esta tiene los mismos terafloops o un poco menos que la PS4 Pro, tiene 4K medianamente nativo gracias al Blu-Ray Hd con HDR que PS4 Pro no tiene solo tiene HDR, y tus juegos se reproducirán a 60 fps en 4K claro no todos y no sera 4K nativo se re-escalaran mejor que en PS4 y por eso se asemeja mas a 4K real.

La versión de 500 Gb y 1 Tb esta agotada en Amazon pero esta la de 2 Tb por 399$

Eso por parte de Microsoft.

Entorno al paquete o bundle mas esperado por parte de las consolas

Sony

-Ps4 Pro

-Call of Duty Infinite Warfare próximo juego de Activision

-500 Gb

-450$

Microsoft

-Xbox One Slim

-Battlefield 1 próximo juego de EA

-500 Gb o 1 Tb equivalente a 1.024 Gb

-350$

Así que tu elige todo lo hice se manera objetiva si no me crees o quieres buscar mas información sobre lo que escribí entra en este link https://www.youtube.com/watch?v=fFr3enOCY5E

Youtube thumbnail

Lamentable lo de Sony pero hay que aceptarlo, soy sonyer pero ahí que ser un poco realista. :'(

• hace 5 años

Yo compare este paquete hace poco y la verdad no me arrepiento, aparte se me hace muy buena oferta, bien con: http://amzn.to/2cHTqht

500 GB de memoria, un control wireless y juego Call of Duty: Black Ops 3(fisico). Graficas son excelentes, la velocidad super rapida, apart de las aplicaciones incluidas como Twitch, UStream, YouTube, Facebook and Twitter. Definitivamente me voy por el Playstation 4 sobre Xbox.

• hace 5 años

yo prefiero Xbox One , el joystick es mucho mas comodo

• hace 5 años

Si tienes la plata compra el PS4 Pro que saldra a la venta el 11 de noviembre de este año lee los mismos juegos que la PS4 normal pero con mejores graficos y mas funciones.

+2 Puntos >:v

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

yo la play 2 con mi gta san andreas pirata :D

• hace 5 años

Mejor ahorra más y compra un Pc, no te arrepentirás de nada.

• hace 5 años

Oneeee xd

• hace 5 años

Yo soy mas de sony. microsoft solo hace basura.

• hace 5 años

Ps4

• hace 5 años

PS4 :3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.