¿Quiero comprarme una moto sencilla?

Me quiero comprar una moto sencilla, economica, solo para trasladarme de mi casa a la escuela, serian como 4km diarios, lo que pasa es que la camioneta gasta mucha gasolina,y quiero comprar una moto economica.

Que tanto kilometraje es bueno para una moto de segunda mano?

Por ejemplo, vi una Italika GS150 modelo 2013 en 11,000. Con 7,500km de kilometraje, esta bien en precio y kilometraje?

O que moto me conviene comprar que sea economica pero buena? Que no pase de 18mil

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Opino igual que Jim, para 8 Km diarios (4 ir y 4 volver), lo ideal es una bicicleta.

Claro que en México (hablas de Itálika, así que supongo que serás mexicano) es complicado circular en bicicleta por el estado del asfalto y la agresividad de los autos (de quienes los manejan, digo), claro que los mismos problemas los vas a tener en moto.

Si tienes carril-bici o puedes ir seguro en bicicleta, no te lo pienses, es la mejor opción.

• hace 4 años

Hola Alan.. Tienes face?pues he mirado tus respuestas y me pareces muy buena persona si quieres podemos ser amigos de face..soy mujer avisame por este medio

• Jim
    Lv 7
    hace 4 años

11 mil o 18 mil que? seria bueno que dijeras de que país eres.

Pero, has pensado una bicicleta? gastas menos, no gastas casi en reparaciones y haces ejercicio. 4km en realidad no es tanto, los has de recorrer en unos 20 minutos tranquilo (hasta menos, trotando 5km se hacen entre 25 y 40 minutos), y estarás en forma.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.