¿Voy al gym desde hace 1 mes pero estoy flaco peso 56kg y como mucho soy ectomorfo y mido 1.81 en cuanto tiempo veré resultados del gym?

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Si entrenas fuerte y comes bastante en 3 o 4 meses empezaras a notar cambios aunque es muy lento ***** musculo. Toma bastante proteinas despues de entrenar para que el musculo se regenere bien. No entrenes todos los dias, maximo 3 o 4 dias entre menos entrena mejor para el musculo mas descanso y cuando vayas le das fuerte. Batido de proteina claras de huevos, platano, leche, cacao para darle sabor, y avena. ( puedes meter distinras frutas), aunque lo mejor son proteínas en polvo.

• hace 4 años

Si no cambias la alimentación nunca

• hace 4 años

Pues has un plan alimenticio en una libreta, anota lo que comes cada dia y las porciones, checate en la bascula y anotalo en la libreta, y asi sucesivamente, entrena 4 veces a la semana y pues los dias que no vayas al gym trata de comer bastante, come en la mañana cosas que tenga proteina carbohidratos,y grasa buenas, y en la noche procura tomar leche y come granola o algo asi, y pronto veras cambios te lo digo porque yo no subia de peso y una amiga dijo que yo lo haga asi y tengo buenos resultados ahora.

• hace 4 años

dos o tres meses, no desesperes ;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Alguna receta o una proteína alguien que me responda gracias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.