¿Como ser un buen novio?

Es mi primer relación o noviazgo tengo 17 ella 15

Me intención es seria y pura <3

6 respuestas

Calificación
  • 3999
    Lv 6
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Se honesto, si la quieres dicelo, si no la quieres mas, se hombre y dicelo si eso pasase.

No seas infiel, no es mas hombre el que tiene mas amantes sino el que tiene una y la mantiene contenta.

No seas mentiroso, di siempre la verdad.

El amor es como una mesa descanza sobre las bases de: la equidad (ambos son iguales con iguales deberes y derechos) la comunicacion (base de la confianza, hablar con sensates sobre su relacion y como va, lo que les gusta y lo que no de ustedes) el compromiso (verse como una relacion a futuro) el respeto (de ambos, hacia su pareja y hacia su familia)

Recuerda que esto que es importante:

- El amor no lo es todo.

- De amor nadie vive, ni pagas las cuentas, ni te dan productos en el super, ni pagas en auto ni la casa con amor.

- Esto no es una telenovela mexicana donde heredaran una fortuna de la nada o todo les saldra a pedir de boca.

- En la relacion estan ustedes dos, la familia de ella, tu familia, sus padres, tus padres, y por ultimo los amigos, todo eso influye.

- Son hijos de casa aun, no se anden creyendo los absolutos, de yo ya soy independiente, o hago lo que quiero.

- Respeta a la casa de tu novia, y a ella.

- Primero los estudios, luego el titulo universitario, luego el trabajo, los proyectos y con todo eso listo la boda con la novia, asi se llevan las cosas.

- Evita un embarazo no deseado, lo mejor es la abstinencia, o sino usen preservativos.

- Respeta a ella, no la manosees, no la toques indebidamente, eso lleva a las relaciones sexuales.

- No quieres pasarte de vivo (de querer ser adulto para la diversion, la bebida, las mujeres, las relaciones) y querer volver a ser niño cuando te convenga (cuando hay que mantener las barrigas, los bebes no deseados, para trabajar, para responder ante la familia) eso no es de hombres.

Respeta a Dios, a tus padres, a la familia, a ella y a su familia.

Saludos.

• hace 4 años

Ser honesto y fiel con ella, dandole mucho amor. los detalles tambien son requisitos pero no es algo obligado

• hace 4 años

Falto añadir a todo lo demás, no te cuelgues tanto :v

• hace 4 años

Se tu mismo, no tengas verguenza a hacer el ridiculo pues esk les gustas que seas natural con tus cosas buenas y las malas, que note tus sentimientos, dale confianza que te pueda hacer bromas y eso y no la mientas o perdera la confianza en ti.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Tienes que ser bueno en la cama

• hace 4 años

Tratala bien y hazla reir y no aburrir llevala al cine dale palomitas y comprale rosas :3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.