¿Si compro el gta 5 en el xbox 360 en forma digital me sirve también en el xbox one?

es que quiero comprar la versión digital desde ahorita de gta 5 pero quiero saber si me serviría el mismo juego en el xbox one para poderlo descargar y jugar en su versión de xbox one

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

No te va a servir. Solo puedes jugar juegos de xbox 360 en xbox one siempre y cuando sean retrocompatibles, aquí te dejo el link donde esta la lista hasta el momento de lo que puedes jugar (cada vez van agregando mas tal vez en un futuro los podamos jugar todos)

http://www.somosxbox.com/todos-los-juegos-retrocom...

Entiendo que tienes un xbox 360 y piensa comprar un xbox one. pero lamentablemente solo puedes seguir jugando los juegos de xbox 360 en tu nueva xbox one.. solo si son retrocompatibles y lamentablemente GTA V no esta en esa lista. Ya que existe una versión para xbox one (creo que no lo van a colocar)..

Si lo piensas comprar digital o físico (no importa, solo la instalación es diferente) tendras que seguir jugando en el xbox 360.. o esperar y comprar la versión para xbox one cuando lo tengas..

• yokese no soi 100tifiko

• hace 4 años

no creo xD. yo tengo ps3 y ps4 y si compras un juego en ps3 digital te sale mas barato en ps4

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.