Anónimo

¿UN NIÑO VARON PUEDE JUGAR CON MUÑECAS? PORFAVOR RESPONDAN ESTOY PREOCUPADA.?

Bueno para comenzar mi novio de 24 años tiene un hijo de 4 años de edad, la madre del niño nunca quiso conocer a su hijo y mi novio se quedo con el, la cosa es que ese niño le gusta jugar con muñecas, y mi novio se las compra y su hijo dice que es padre y pasea a la muñeca y la alimenta y la muda etc etc, tambien tiene barbies que dice que son pareja de sus max steel, yo la verdad le he dicho a mi novio que se ve raro eso que el le compre esas cosas a su hijo. Y mi novio se enoja conmigo y me dice que el esta criando a un hombre que sera un padre de familia no a un machista, me dijo mi novio que cuando era chico siempre quiso tener muñecas y jugar a cocinar y nunca lo dejaron. Y me dice que si algun dia tiene una hija mujer y ella quiere jugar con coches (autos) y jugar futbol etc tambien la dejara!

Quien esta mal, yo o mi novio?

7 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Tu novio tiene toda la razón, y desfe la distancia lo aplaudo. Es difícil que los hombres tengan esa mentalidad cuando son padres, así que muy bien por él. Los juguetes son juguetes, los colores son colores. Existen gamas increíbles de ellas. Ninguna es exclusivo para nene o para nena, porque no existen etiquetas para la vida. Las etiquetas las creó el ser humano, y no sirve para nada más que para crear conflictos.

Una muñeca o un autito no te hace querer tener relaciones con un sexo determinado o ser más machito/a o femenino/a. Yo tengo un hermano mayor, y por ende hemos compartido mucho nuestros juguetes de niños (aunque yo usaba más los de él) y qué crees, yo amaba más los autitos que las muñecas. Aunque también me gustaba jugar a la cocinita, pero prefería los autitos, si eran a control remoto mejor. Y hoy, soy una mujer común y corriente.

• ?
    Lv 7
    hace 4 años

Quien esta mal? Tu. Por varias razones:

Tu novio te explico con palitos y bolitas el por que le permite a su hijo jugar con muñecas y tu insistes en querer imponer tu opinion. Los juguetes no son "para niños" o "niñas" esa es una idea con la que crece la gente que tambien cree que las mujeres no pueden hacer x cosa o los hombres tampoco. Los hombres y mujeres somos exactamente iguales. Tenemos los mismos sentimientos y el mismo cerebro. Jugar con muñecas no te hace gay ni te hace menos masculino. SON JUGUETES.

2.- Intentas decirle a tu novio como criar a SU hijo. Nena, hasta que no tengas hijos no sabras lo molesto y fuera de lugar que intentes decirle a alguien como criar a un hijo sobretodo cuando nadie te ha pedido tu opinion

Tienes un buen hombre como novio. TE sugiero que intentes aprender de el

Exito

• Anónimo
    hace 4 años

Claro que puede,

Por que la gente es tan estupid a para pensar?

Ese niño esta jugando a ser papa,

Tu crees que es muy entretenido ser niño y tener que jugar solamente con juguetes de genero masculino? Claro que no porque en la vida real un niño ve a hombres y a mujeres.

Y aun asi hay personas que reprimen a sus hijos por jugar con muñecas y despues se andan quejando que existe tanto hombre machista y tanto padres que abandonan a sus hijos.

Asi no se puede xd.

Deberias cambiar tu forma de pensar que da bastante asco .

• hace 4 años

Es un tema candente ,ya que es algo que no todos coicidimos,pero creo que tu novio tiene razon,yo crie a mi hija mayor poniendole lazos,vistiendola bien mujercita,ella se iba con los amigos a jugAR BEISBOL y por cierto era muy buena,las peleas eran diarias hasta que me canse,resulto ser super femenina cuando crecio,tengo dos lindas nietas de ellas,en tu caso el nino esta viendo el ejemplo de supapa que en este caso es padre-madre para el,creo que debes abrir tu mente ya que la homosexualidad no se pega,ni se hace si no se nace.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Yo no lo haría pero se respeta... la Biblia dice instruye al niño en su carrera y aún cuando fuere viejo no se apartará de ella...

Qué se puede esperar de un niño al que le enseñan desde pequeño a jugar a las muñecas?

Fuente(s): Los padres tienen toda la autoridad de decidir que juegan o no los pequeños Asimismo de instruirlos porque sí desde ahorita el niño hace lo que quiere que se espera de grande!!!!
  • hace 4 años

Bueno deberia ser que un niño no juegue con muñecas porque seria raro, pero si su papa quiere eso tiene que ser asi

• hace 4 años

Vos, quiza el chico es homosexual...No hay q hacer q los niños repriman sus gustos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.