¿Ayuda mi amiga me beso soy mujer y creo que me estoy volviendo lesbiana?

Ayuda lo que pasa esque hace un tiempo termine con mi 5to novio y estuve muy triste y mi amiga me invito a su casa para que me divirtiera a la salida de del colegio yo estoy en 5to.Despues que fui a su casa pase unos momentos buenos.Pero aun asi seguia triste por romper con mi exnovio.Me iva a quedar en su casa dormir.Cuando me quite mis zapatos y saco de colegio. Mi amiga que se puesto su pijama rosa. Yo iba a dormir en su cuarto cuando nos vamos a dormir me dijo que me veía muy hermosa con mi uniforme yo solo me rei un poquito.Luego ella se me acerco mucho . Y me dijo encerio te ves muy sexy.Yo me sentia un poco incomoda. Despues mi amiga me empujo contra la pared y en eso me beso. Yo me sorprendi muchisimo y nose que me paso yo tambien me deje besar.En eso desfajo mi blusa,me quito mi falda y luego nos hechamos en su cama besandonos.Ella estaba encima mio.Cuando nos despertamos le dije que paso anoche ella me dijo que tuvimos relaciones y yo me sorprendi.Yo me puse lo mas rapido mi uniforme y me fui a mi casa y no dejo de pensar en eso y creo que me gusto estoy muy confundida nose si esta bien mis padres no saben nada ¿que hago?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

bueno, yo creo que si ella te forzo a hacerlo esta mal, pero tu dices que te gusto, es normal, que 2 mujeres se amen es casi normal, bueno para mi si es normal, pues segun un estudio realizado, todas las mujeres son lesbianas o bisexuales, mira: http://www.hoy.es/sociedad/201511/23/estudio-revel...

asi como en esa pagina hay otras, pero creo que es la misma noticia, no se, si miras animes pero si quieres ver algo parecido mira "sakura trick" es un anime donde las amigas poco a poco se vuelven lesbianas, si ya lo viste en buena hora, espero haberte ayudado.

• hace 4 años

Bueno, por lo menos ya descubriste que no te es tan repugnante eso, si fueras 100% heterosexual, la hubieras rechazado totalmente, de alguna forma lo disfrutaste, ahora para ver si realmente te gusta, lo mejor es que se den otro encontrón, si de plano ya NO te gusta, pues sabrás de que NO eres lesbiana, pero si resulta que lo disfrutas, pues lo eres o de perdida por lo menos eres bisexual, pero No te preocupes por eso, ahora eso no es de asustarse ni mucho menos de preocuparse.

Buena Suerte.

• hace 4 años

Bueno tienes que pensar, porque si te gusto no quiere decir que seas lesbiana. A lo mejor como estabas mal solo lo hicistes

• hace 4 años

Si tu "relato" es real, piénsalo, quizá si te gustó puedes seguir experimentando y tendrás clara tu sexualidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.