¿Limpiar refrigeración Citroen AX?

Hola que tal, ayer me puse a limpiar el radiador de la calefacción y estaba realmente sucio, por lo que ahora quiero limpiar todo el sistema de refrigeración alguien que me explique como lo puedo hacer. Saludos

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

si no hay sobrecalentamiento no veo la necesidad de limpiar nada, pero si insistes hazlo de tal manera que no dañes el sistema de enfriamiento, usa solo agua; saca el agua existente en el sistema, agrega agua limpia y luego sacala de nuevo, repite el proceso hasta que el agua salga razonablemente limpia, usa un anticongelante de buena marca para evitar que se forme sarro nuevamente, si usas los compuestos mágicos toma en cuenta que pueden provocar mas problemas que los que resuelven, algunos disuelven el sarro acumulado en el motor y lo depositan en el radiador taponándolo........... así que ten cuidado

Fuente(s): mas de 40 años arreglando radiadores en monterrey soliscoronado@gmail.com
  • ?
    Lv 6
    hace 4 años

limpiarlo por fuera con un chorro de agua de los que utilizan en las gasolineras para limpiar motos y camiones

• Anónimo
    hace 4 años

No critices al genero reggaeton

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.