Pepe
Lv 7
Pepe preguntado en DeportesTenis · hace 3 años

¿De los juegos de mesa, descartarías el tenis de mesa-(plolp¡- chau)?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Mejor Respuesta

Pues no, no lo descartaría, el ping-pong , o pimpón, "es tenis de mesa" , no juego de mesa, tengo armado uno.

Es un deporte olímpico desde Seúl 1988, y el deporte con mayor número de practicantes, con 40 millones de jugadores compitiendo en todo el mundo.

Está en la Categoría de deporte de raqueta.

Me parece que el Capitán del Bucanero estaba aburrido, o estaba antes del partido muy ansioso y ha realizó algunas preguntas..je je

qsl..cbio y fuera..!!

Chan-chan.

• Anónimo
    hace 3 años

Todos me gustan:. ajedrez-dominó, Damas y el ¿ping-pong es de mesa?- chan-chan

• hace 3 años

Seúl es una ciudad potente, una ciudad que podrás descubrir con la ayuda de este sitio https://tr.im/1gQAy . En Seúl podrás visitar el templo Jogyesa. Este templo es el núcleo del budismo Zen en Corea y su ara es uno de los más sagrados para los budistas coreanos y aunque es un sitio pequeño, es uno muy colorido y tranquilo. Incluso en Seúl podrás ver un oasis en el medio de una monte, el regato Cheonggyecheon. Este sitio está cerca de la peculiar torre Jongno, el Tapgol Park y la campana Bosingak; sitios que sin duda no te puedes perder si visitas Seúl.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.